atrás

Éxito total la Noche de los Notables 2019 de la Fundación Pa’i Puku. Una de las notables fue la Miss Oficial de la Republica del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018.

07/06/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Con el objetivo de beneficiar a unos 550 alumnos, hijos de trabajadores de estancias que estudian en el Centro Cefim (Chaco), se realizo el viernes 07 de junio de 2019  desde las 20:30, la tradicional fiesta anual de “La noche de los notables” edición 2019, a iniciativa de la Fundación Pa’i Puku, con un lleno total el acontecimiento tuvo lugar en el Salón Talleyrand Costanera de Asunción.

Cada año, la gala es acompañada por personalidades del ámbito nacional, elegidas como “Los notables” por la Fundación Pa’i  Puku, para oficiar de anfitriones, acompañando así a los comensales, para promover  de ese modo la obra de la Fundación Pa´i Puku, entidad que nació en 1995 del anhelo de un grupo de ganaderos de la zona del Chaco y otros colaboradores preocupados por el futuro y el sostenimiento de “Pa´i Puku. El Centro de formación integral María Medianera está ubicado en el Km. 156 de la ruta Transchaco.

21 personalidades de nuestra sociedad fueron los Notables 2019, ellos fueron la Miss Oficial de la Republica del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018, Marco Trovato Presidente del Club Olimpia, el Dr. Hernán Codas, Rogelio Acuña, Juan Manuel Brunetti, María Estella de Brusquetti, José  Franco Escobar, María Eugenia Campos, Patricia Dos Santos, Miguel Undia.(Profesor de la Escuela Pa´i Puku), Fabrizio Guggiari, Claudia  Reyes, Alan Fretes, Virginia Brizuela de Benitez, Felipe Figueredo, Kim Diaz de Bedoya, Gustavo González.  (Alumno de la escuela Pa´i Puku), Jessica Miralles, Maria Luisa de Zubizarreta, Maggie  Leri Frizza y Tati Monti de Canova.

El momento artistico estuvo a cargo de excelentes profesionales de la música, Patricia Álvarez, Vicho Echeverria, Víctor Hugo Echeverría y
Lobo Martínez,  la conducción del evento lo realizo el excelente profesional del micrófono Marcelo Antúnez.

Diana Davey de Prieto  presidenta de la Fundación Pa’i Puku y la comisión directiva recibieron en la gran noche solidaria a todas las personas que participaron del gran  encuentro benéfico. Todo lo recaudado incluidas las propinas se destinarán al mantenimiento del Centro de Formación Integral María Medianera (Cefim), donde se educa a unos 550 niños, adolescentes y jóvenes, integrantes de familias que trabajan en estancias chaqueñas, o que viven en las inmediaciones.

Es importante destacar que los niños y niñas de la Escuela Pa’i Puku reciben atención médica, odontológica, los varones participan en clases de carpintería, electricidad y huerta escolar, y las mujeres tienen clases de corte y confección, cocina y peluquería, materias que deben rendir con buenas notas para poder pasar de grado.

El Centro educativo fue fundado en 1965 y bautizado por los pobladores como Escuela Pa’i Puku, en recordación de su fundador, el sacerdote belga Pedro Shaw, quien medía dos metros y tres centímetros de altura.

Cefim busca el fortalecimiento de la labor educativa integral. Enfatiza la promoción humana y se fortalece en la religión católica.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018 enmarcada en la política empresarial de la Organización Miss Paraguay S.A., de Guillermo Rolón Producciones y de la Fundación Miss Paraguay, y dentro del marco de la Acción Social que es uno de los pilares fundamentales del Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país MISS PARAGUAY  estuvo presente como una de las notables en la gran noche benéfica de la Fundación Pa’i Puku.    

La delegación del Holding Miss Paraguay para este gran acontecimiento benéfico  fue encabezada por su Presidente y CEO Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo Recalde y la Miss Paraguay 2018 Verónica Vanessa Viveros Viedma.

La actual Miss Paraguay 2018 fue peinada y maquillada para la ocación en el Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado en el 1er piso del Shopping Villa Morra de Asunción, vistió un finísimo vestido de Gala  de Elizabeth Macoritto Alta Costura, también lucio un distinguido  calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2018 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Tiede, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética facial con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.






 

ARRIBA