atrás

Primer viaje internacional de la nueva y flamante Miss Oficial de la República del Paraguay, Miss Paraguay 2019 que será electa el 14 de agosto de 2019.

 


La nueva y flamante Miss Oficial de la República del Paraguay, Miss Paraguay 2019 que sera electa el 14 de agosto de 2019 estará participando como invitada de Honor en el “FASHION SHOW  2019” que tendrá lugar en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos de Norteamérica el sábado 31 de agosto de 2019.

La Fundación Cultural Guarani  con sede en la ciudad de Miami-Florida EE.UU., y que está presidida hace 10 años por la paraguaya americana MARIA LOURDES CACERES organiza como todos los años el FASHION SHOW que está basado  en una actividad anual con el objetivo de exponer y promocionar la artesanía y la cultura paraguaya. Con tal motivo la Miss Oficial de la República del Paraguay, Miss Paraguay 2019 estará acompañando  la promoción de la artesanía y la cultura paraguaya de la mencionada Fundación en el gran país del norte, en la ocación la belleza paraguaya estará desfilando con nuestras prendas de nuestra artesanía, en la oportunidad serán coronadas la Miss Miami Paraguay y la Miss Artesanía 2019.

La mencionada Fundación es una organización sin fines de lucro, con 10 años de servicio en beneficio de la cultura guaraní y de la sociedad civil paraguaya. 

La ciudad de Miami es una ciudad internacional en el extremo sureste del Estado de la Florida.

Las Naciones Unidas han calculado que Miami se convirtió en la novena área metropolitana más grande del país, detrás de Nueva YorkLos ÁngelesChicagoDallasHoustonWashington D. C.FiladelfiaBoston y San Francisco.

Es considerada una ciudad global de importancia en las finanzas, el comercio, los medios de comunicaciónentretenimientoartes y comercio internacional. ​ Es sede de numerosas oficinas centrales de compañías, bancos y estudios de televisión. Es, también, centro internacional del entretenimiento popular en televisiónmúsicamodacine y artes escénicas. El puerto de Miami es considerado el puerto que alberga el mayor volumen de cruceros del mundo y es sede, también, de varias compañías de líneas de cruceros.​ Además, la ciudad tiene la mayor concentración de bancos internacionales en todos los Estados Unidos de América.

En 2008, fue galardonada con el título "Ciudad más limpia de Estados Unidos" por la revista Forbes por su año trabajando por la calidad del aire, grandes espacios verdes, sus limpias aguas potables y calles, y diversos programas de reciclaje. En ese mismo año, Miami se situó como la tercera ciudad estadounidense más rica y la vigésimo segunda del mundo, según un estudio de UBS AG.

La delegación del Holding Miss Paraguay estará integrada por su Presidente y CEO Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y la futura y flamante Miss Oficial de la República del Paraguay, Miss Paraguay 2019 que sera electa el miercoles 14 de agosto en el Gran Teatro del Hotel Guarani de Asunción.






 

ARRIBA