atrás

SAN JUAN DIJO QUE SI, en el CLUB LIBANES de Asunción. Estuvo presente la delegación del Holding Miss Paraguay.

24/06/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

En el día de San Juan el Club Libanes de Asunción dirigido por el destacado decorador nacional Justo Germán Diaz Coronel preparo la tradicional fiesta de San Juan donde los presentes pudieron saborear las comidas típicas, los tragos tradicionales, además de disfrutar del casamiento koygúa,  de la famosa pruebera y la música de un destacado DJ que hizo bailar a los presentes con la mejor música del mundo la música paraguaya.   

JUAN EL BAUTISTA es el único santo al cual se le celebra la fiesta el día de su nacimiento, es decir cada 24 de Junio.  San Juan Bautista nació seis meses antes de Jesucristo, el 24 de diciembre – la humanidad  celebra  el nacimiento de nuestro Redentor, Jesús.

El Club Libanes de Asunción está localizado en la calle Herrera 680 casi Antequera.
La invitación al Holding Miss Paraguay fue realizada por el propio decorador nacional Justo Germán Díaz Coronel,  es importante destacar que el famoso decorador es auspiciante del Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país MISS PARAGUAY 2019.  

La delegación del Holding Miss Paraguaya para este acontecimiento social estará encabezada por el Presidente y CEO Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo Recalde y la empresaria nacional e internacional Irma Mereles.






 

ARRIBA