atrás

Segundo viaje oficial internacional a la ciudad de New York, la Capital del Mundo, de la nueva y flamante Miss Oficial de la República del Paraguay, Miss Paraguay 2019 que será electa el 14 de agosto de 2019, la belleza paraguaya estará como invitada de Honor.

 


OCTUBRE 2019

A invitación del Centro Paraguayo de New York presidido por la Sra. Diana R. Quintana la nueva y flamante Miss Oficial de la República del Paraguay, Miss Paraguay 2019 que sera electa el 14 de agosto de 2019 estará participando como invitada de Honor en la edición número 55 del Desfile de la Hispanidad edición 2019 que se realizara el domingo 13 de octubre del presente año en la famosa 5ta. Avenida de Manhattan, la Gran Manzana,  ubicada en la ciudad de New York, la capital del mundo, la belleza paraguaya en la oportunidad estará desfilando con la delegación paraguaya del Centro Paraguayo de New York.

El famoso Desfile anual de la Hispanidad se inicia en la calle 44 y finaliza en la 77 y en dónde se dan cita 21 naciones, y cada una de ellas participa con una comitiva donde muestran con orgullo su folklore, su música y sus tradiciones frente a más de un millón de personas que colman ambas veredas de la 5ta. Avda.

El Desfile de la Hispanidad es la unión de todas las naciones hispanas en un desfile que discurre por pleno Manhattan ante monumentos tan representativos como el Rockefeller Plaza, el Central Park y la Iglesia San Patricio.

El Desfile de la Hispanidad se realiza anualmente para conmemorar el día en que Cristóbal Colón avistó tierra americana por primera vez, un 12 de octubre de 1492.

La comunidad de habla hispana cuenta con más de 2,5 millones de personas en Nueva York, es un crisol de razas, costumbres y tradiciones unidas por una historia común. El idioma español es la segunda lengua más hablada en la ciudad de New York.

La mundialmente ciudad de Nueva York incluye 5 distritos,  Brooklyn, Queens, Manhattan y Bronx y Staten Island que se ubican donde el río Hudson desemboca en el océano Atlántico. En su centro se encuentra Manhattan, un distrito densamente poblado que se encuentra entre los principales centros comerciales, financieros y culturales del mundo. Sus sitios icónicos incluyen rascacielos, como el Empire State Building, y el amplio Central Park. El teatro Broadway se ubica en la zona del Times Square iluminada con neones, la capital del Mundo New York tiene en la actualidad cerca de 20.000.000 (veinte millones) de habitantes.

La delegación del Holding Miss Paraguay para este acontecimiento mundial estará integrada por su Presidente y CEO Guillermo Rolón, por la Lic. Graciela Venialgo y por la futura y flamante Miss Oficial de la República del Paraguay, Miss Paraguay 2019 que sera electa el miercoles 14 de agosto en el Gran Teatro del Hotel Guarani de Asunción.







 

ARRIBA