atrás

La Gran Manzana, la ciudad de New York será sede de la Tercera presentación oficial  internacional de la nueva y flamante Miss Oficial de la República del Paraguay, Miss Paraguay 2019, que será electa el 14 de agosto de 2019, la belleza paraguaya estará como invitada de Honor.

 


OCTUBRE 2019

Bajo Licencia exclusiva del Holding Miss Paraguay (30) años,  la empresa Talent USA Productions LLC ubicada en la ciudad de Washington DC. Capital de los Estados Unidos de Norteamérica, empresa que está dirigida por su fundador el paraguayo americano Will Risso puso en marcha por primera vez en los Estados Unidos de Norteamérica la producción y realización del certamen de MISS RESIDENTE DEL PARAGUAY EN EE.UU. 2020, el mencionado Certamen tendrá lugar el domingo 20 de octubre del presente año  en el condado de Queens,  New York, la electa en tan esperado certamen  participara en representación de los paraguayos que habitan el gran país del norte de los Estados Unidos de Norteamérica,  en el Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza Cultura y Acción Social más importante del país MISS PARAGUAY 2020.

Es importante destacar que por primera vez en la historia de los certamenes oficiales de MISS PARAGUAY el Holding Miss Paraguay posibilitara que una paraguaya residente en los EE.UU. o hija de paraguayos participe en el Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza Cultura y Acción Social más importante del país MISS PARAGUAY en su edición 2020.
 
La delegación del Holding Miss Paraguay para el gran acontecimiento de  elección y coronación de la primera MISS RESIDENTE DEL PARAGUAY EN EE.UU edición 2020  estará integrada por su Presidente y CEO Guillermo Rolón quién a su vez sera el presentador  del mencionado evento, la Lic. Graciela Venialgo y la nueva y flamante Miss Oficial de la República del Paraguay y Miss Paraguay 2019 quien sera electa el miércoles 14 de agosto de 2019 en el Teatro del Hotel Guarani en Asunción integraran la mesa del Honorable Gran Jurado del mencionado evento  de MISS RESIDENTE DEL PARAGUAY EN EE.UU. 2020.

La empresa privada americana Talent USA Productions LLC de Washington DC.es una empresa que se ha establecido en los Estados Unidos como la primera y única en haber logrado brindar a la comunidad paraguaya y americana espectáculos relacionados al arte y talento paraguayo de primer nivel y de gran calidad profesional.

Esta empresa ha puesto en escena a los mejores exponentes del talento paraguayo por primera vez en los Estados Unidos, entre los cuales se destacan shows en: Philadelphia 2011 en el Kimmel Center, New York 2012 en el Kupferberg Center for the Arts / Queens College, Miami 2013 en The University of Coral Gables Maurice Gusman Hall. En dichos conciertos y festivales se conto con la participación especial de: Andrea Valobra, Hermanos Acuña Nancy y Daniel,  Luzko, Rito Pedersen Mariano González, Juan Cancio Barreto, Ballet de Elizabeth Vinader Maestro Bonin,  Menchi Barriocanal,  Betty Figueredo, Grupo Generación de Villarrica, Marijo Obregón de Rojo Fama, Montserrat Franco, Abel Ullon, Rebecca Arramendi, Graciela Bartolozzi, Quemil Yambay, Películas como Luna de Cigarras, Latas Vacias, Mangore etc.  

Para inscripciones de las candidatas, auspicios  y reservaras de este histórico evento entrar en contacto con Will Risso al cel: 212-718-8454  Washington DC. Founder Talent USA Productions LLC.
e-mail:missparaguayaUSA@gmail.com
http://talentusa.wix.com/talentusa

La ciudad de Nueva York conocida como la Gran Manzana y también como la Capital del Mundo, está ubicada en el noreste de Estados Unidos, en el sureste del estado homónimo y aproximadamente a mitad de distancia entre Washington DC. y Boston. Su ubicación en la boca del río Hudson que forma un amplio puerto natural protegido que desemboca en el océano Atlántico, ha ayudado al crecimiento de la ciudad y a su importancia como ciudad comercial. La mayor parte de Nueva York se asienta sobre tres islas: Manhattan, Staten Island y Long Island, haciendo que el terreno edificable sea escaso y generando así una alta densidad de población.

El área de la ciudad es de 831,4 km². El punto más alto de la ciudad es la colina Todt en Staten Island (124,9 metros sobre el nivel del mar). La cima está cubierta por bosques, que forman parte del cinturón verde de Staten Island.

Nueva York es excepcionalmente diversa, es la ciudad que nunca duerme. A lo largo de su historia, la ciudad ha sido uno de los principales puertos de entrada de inmigrantes; el término melting pot se acuñó para describir los barrios de inmigrantes, densamente poblados, de Lower East Side. En la actualidad, el 30 % de los habitantes de la ciudad han nacido en el extranjero, cifra que en el país sólo superan Los Ángeles, California y Miami, Florida. Sin embargo, mientras que las comunidades inmigrantes de esas ciudades están dominadas por unas pocas nacionalidades, en Nueva York ninguna nacionalidad o región es predominante. ​ En la ciudad se hablan cerca de 170 idiomas diferentes. ​

El área metropolitana es hogar de la mayor comunidad judía fuera de Israel. De hecho, la población judía de Tel Aviv es superada en número por la de Nueva York. Cerca del 12 % de los neoyorquinos son judíos o de ascendencia judía.94​ La ciudad alberga también una importante población de origen indio, y de la comunidad negra más grande de cualquier ciudad del país.

Los cinco orígenes étnicos más grandes de la ciudad son el puertorriqueño, el italiano, el dominicano y el chino. La población puertorriqueña de Nueva York es la más grande fuera de Puerto Rico. ​

Nueva York se compone de cinco distritos o comunas llamados  boroughs, una forma de gobierno inusual utilizada para administrar los cinco condados que constituyen la ciudad. Entre todos los distritos (condados) hay cientos de barrios, muchos con una identidad y pasado propios. Si cada uno de los distritos fuese una ciudad independiente, Brooklyn, Queens, Manhattan y Bronx y Staten Island estarían entre las diez ciudades más pobladas de los Estados Unidos.







 

ARRIBA