atrás

Shopping China Importados de Ciudad del Este fue presentador del mayor evento de moda de la Triple Frontera, WFW - Winter Fashion Weekend  Ciudad del Este 2019. Estuvieron presentes la Delegación del Holding Miss Paraguay y la actual Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018.

15 y 16/06/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Un numeroso público de las tres fronteras disfrutaron de dos dias  del evento de moda más importante de la región, el WFW-Weekend Fashion Winter Ciudad del Este 2019, en el mencionado Fashion estuvieron mostrando la tendencia otoño-inverno de reconocidas marcas y diseñadores. La cita fue el sábado 15 a partir de las 21:00 hs. y el domingo 16  a las 18:00 hs. en la terraza del Shopping París de Ciudad del Este, ambos días se pudo observar un lleno total.

Con un gran despliegue de organización, Sonia & Helena Models, preparo un evento único en Ciudad del Este.

La actividad fue una apuesta de la moda, que reunió  a importantes marcas y diseñadores, cuyas creaciones los presentes pudieron apreciar. Fueron dos días de pura moda en los cuales el público no solo vio  desfilar  prendas de vestir, sino también tendencias en maquillajes y accesorios.

Para tan importante evento de la moda, el Shopping China de Ciudad del Este realizo  la invitación al Holding Miss Paraguay y a la Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018 quien estuvo presente como destaque especial, además estuvieron reconocidas figuras de las redes sociales y la televisión, y una infinidad de personalidades más.

Shopping China Importados siempre presente en los grandes acontecimientos de la República del Paraguay presento en esta ocasión prendas de sus marcas representadas en Paraguay como ser Cola Cola Jeans entre otras famosas a nivel mundial.  

Es importante destacar que Shopping China es auspiciante en la máxima categoría, como primer presentador del Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país, “MISS PARAGUAY” el poder del nombre. 

La delegación del Holding Miss Paraguay para este gran acontecimiento estuvo encabezada por su Presidente y CEO Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo Recalde y Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018.

La actual Miss Paraguay 2018 fue peinada y maquillada para ambas  ocasiones en el Centro de Belleza Charme Coiffure  de Ciudad del Este que está ubicado del km 4, lucio un hermoso vestido de gala para el primer dia y un vestido de coctel para el segundo día, ambos de Elizabeth Macoritto Alta Costura, también lucio un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2018 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Tiede, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética facial con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime. 







 

ARRIBA