atrás

Entrega de Premios del  "Carnaval Encarnaceno 2019", estuvo como invitada la Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2019.

01/03/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

En el  Salón París del majestuoso Hotel Le Club Resort de la capital del verano y del carnaval paraguayo la ciudad de Encarnación capital del séptimo departamento del país, Itapúa se realizó el acto de entrega de premios y reconocimientos a los ganadores del Carnaval Encarnaceno 2019 en las diferentes categorías, evento que fue organizado por la Comisión del mencionado Carnaval, Comisión que está presidida por José Nicolás Remezowski, del acontecimiento participaron el intendente municipal de la ciudad de Encarnación Luis Yd,  los presidentes,  representantes y reinas de clubes,  numerosas familias encarnacenas y los medios de comunicación.  

Una vez más el verano encarnaceno ofreció uno de los mejores espectáculos de la región, en donde el esfuerzo y el trabajo de todos los que hacen parte de esta fiesta del carnaval, nos hace ganadores. Si bien hoy estamos proclamando a quienes obtuvieron el puntaje más alto, todos son parte de este triunfo que nos posiciona como ciudad, y aportan a mantener vivo este evento de despliegue de color, belleza, baile y alegría y que luego de 100 años fue declarado patrimonio cultural de Encarnación” 

En el marco de este acto, en uso de sus atribuciones, y según lo dispuesto en la resolución 191/2016, el intendente de la ciudad de Encarnación otorgo la distinción de “Representante oficial del turismo encarnaceno” a Leyla Martínez Yd coronada Reina de los carnavales encarnacenos y a Ana Campuzano Hrisuk como Reina de los corsos encarnacenos edición 2019, quienes con esta distinción serán embajadoras del turismo de la ciudad, dando a conocer los carnavales en los eventos nacionales o internacionales que puedan asistir.

Los principales premios según los puntajes de los jurados fueron:

  1. Primer premio en Comparsa, Club Pettirossi
  2. Primer premio en Carroza de Clubes, Radio Parque
  3. Reina del Carnaval Encarnaceno- Leyla Martinez Id- San Juan
  4. Reina del Corso- Ana Campuzano Hrisuk. Pettirossi
  5. Reina de Carroza de Clubes- Jessica Luzco- Club de Pesca Pacucua
  6. Emperatriz Florencia Figueredo- San Juan
  7. Embajadora Guadalupe Florentin- Club Pettirossi
  8. Musa Nara Torres- Nacional
  9. Bastonera de Comparsa Brenda Wood- San Juan

10-Bastonera de Banda de Música Rocio Martinez- Nacional
11-Mejor Banda de Música- Pettirossi.

La conducción de la entrega de premios estuvo a cargo de Oscar Bogado y Marian Aranda.  

Es importante destacar que el Hotel Le Club Resort hizo entrega en la noche de premiación a la Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Viveros Viedma Miss Paraguay 2018 un finísimo juego de terere con el logo del mencionado Hotel, la entrega lo realizo la Gerente de Marketing de la empresa hotelera Lic. Lorena Segovia en representación del Presidente y CEO de la cadena de Hoteles Sosa, Sr. Cesar Sosa. 

La máxima belleza de la mujer paraguaya estuvo presente  en la entrega de Premios del Carnaval Encarnaceno 2019. La Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma, la única Miss Paraguay 2018 que reina en todo el país y en todo el universo fue invitada por  de la Comisión del Carnaval Encarnaceno.

Recordemos que Miss Paraguay 2018 participó como invitada especial del Club Sacachispas, donde tuvo la alegría de recorrer los 400 metros del sambódromo, de Encarnación, en la carroza del mencionado club. La belleza paraguaya fue Huésped de Honor del Hotel Le Club Resort de Encarnación los dos últimos sábados del Carnaval, 16 y 23 de febrero.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su Presidente y CEO Guillermo Rolón, su Vicepresidenta Lic. Graciela Venialgo, la empresaria nacional e internacional Irma Mereles y la Miss Paraguay 2018.

Miss Paraguay 2018 fue peinada y maquillada para la ocación en el Centro de Belleza Charme Coiffure, vistió un finísimo vestido de Elizabeth Macoritto Alta Costura, también lucio un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2018 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Tiede, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética facial con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.






 

ARRIBA