atrás

Quedó inaugurada la Sala de Estimulación Oportuna y el Consultorio de seguimiento para los Recién Nacidos de Riesgo en el Hospital Materno Infantil Santísima Trinidad de Asunción. Asistió como invitada la Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018.

05/03/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

El martes 05 de marzo de 2019 a las 10:00 hs. quedo oficialmente inaugurada la Sala de Estimulación Oportuna y el Consultorio de seguimiento para los Recién nacidos de riesgoen el Hospital Materno Infantil Stma. Trinidad de la ciudad de Asunción, el evento se inició con una emotiva Celebración de la Palabra a cargo del Diacono de la Parroquia Stma. Trinidad, Agustín Trinidad, quien también realizo la bendición de ambas salas que fueron adecuadas especialmente para la atención de los pacientes.  

El Director General del Hospital Santísima Trinidad Dr. Nicanor Álvarez Irala hizo uso de la palabra quien manifestó que este importante logro pudo realizarse en el marco del Proyecto ASSIST USAID ZIKA, que apoya al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social de nuestro país en el fortalecimiento de las capacidades de proveedores de servicios para ofrecer una atención de calidad a mujeres embarazadas, en edad reproductiva y, recién nacidos expuestos al virus del ZIKA, inmediatamente después de las palabras del Dr. Nicanor se realizo la inauguración respectiva quién conjuntamente con el Director General de la XVIII Región Sanitaria Dr. Robert Nuñez y la Lic. Graciela Ávila Directora del Proyecto ASSIST USAID procedieron a desatar la cinta tricolor, para posteriormente realizar un recorrido por ambas salas, finalmente los presentes degustaron ricos jugos y exquisitos bocaditos.

Acompañaron en la inauguración en el Hospital Santísima Trinidad la facilitadora de mejora de la calidad del Proyecto ASSIST USADID la Dra. Silvia Battaglia, la Vice Directora del mencionado Hospital Dra. Nélida Almirón, la Directora Médica Dra. Nora Flores, la Lic. Liduvina Herrera Jefa General del Departamento de Enfermeria y Obstetricia, la Lic. Mabel Servin Jefa de Salud Pública y demás jefes de áreas y funcionarios de la institución.    

La invitación al Holding Miss Paraguay fue cursada por el Dr. Nicanor Álvarez Irala Director General del Hospital Materno Infantil Santísima Trinidad,

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su Presidente y CEO Guillermo Rolón, su Vicepresidenta Lic. Graciela Venialgo y la Miss Paraguay 2018.
Miss Paraguay 2018 fue peinada y maquillada para la ocación en el Centro de Belleza Charme Coiffure, vistió un finísimo vestido de cóctel de Elizabeth Macoritto Alta Costura, también lucio un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2018 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Tiede, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética facial con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime. 







 

ARRIBA