atrás

Se realizó con mucho éxito la elección y coronación de Miss Canindeyú y Miss Expo Curuguaty 2019 con la presencia de la Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2019.

08/03/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

El decimo cuarto departamento del país, Canindeyú ya tiene a su Miss 2019 quién representara oficialmente  al departamento de Canindeyú en el Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país MISS PARAGUAY 2019 a realizarse el miércoles 14 de agosto del presente año en el Gran Teatro del Hotel Guaraní de Asunción.

La ganadora fue la representante del distrito de Katuete Lara Brandt da Fonseca de 17 años, 1,80 de estatura y estudiante del segundo año de la carrera de Arquitectura, la nueva y flamante Miss fue coronada por la Miss Canindeyú 2018 Mónica Adriana González de la ciudad de Curuguaty. 

En el día Internacional de la Mujer tuvo lugar la fiesta social de elección y coronación  de Miss Canindeyú y Miss Expo Curuguaty 2019, el acontecimiento se realizo en el Recinto Ferial de la APADEC de Curuguaty en el salón de la Cooperativa Capiata Ltda. , en el marco de la Expo Feria Curuguaty 2019.  

5 (cinco) bellas señoritas representante de 5 distritos del departamento de Canindeyú,  fueron en busca  de la corona y la banda de Miss Canindeyú 2019  y 4 (cuatro) elegantes señoritas de la ciudad de Curuguaty  compitieron por la corona de Miss Expo Curuguaty 2019,  primeramente se presentaron en vestido de cóctel para luego realizar la segunda y última presentación en traje de gala.

Las participantes para Miss Canindeyú 2019 fueron: Lara Brandt Da Fonseca (representante de la ciudad de Katuete) fue electa como la flamante Miss Canindeyú 2019 y Miss Fotogénica, la 1ra Princesa fue coronada  Leila Clarisa Godoy Mendoza( representante de la ciudad de Villa Ygatymi) que además se llevo el título de Miss Elegancia, también estuvieron Deysi Ledesma (representante de la Ciudad de Yvyrarobana), Fabiana Sánchez ( representante de la ciudad de Curuguaty) y Noelia Gómez Ramírez( representante de la Ciudad de Jasy Cañy).

Las 4 (cuatro) candidatas para Miss Expo Curuguaty 2019 fueron:  Maiza Taynara Wacchter Alvarenga quién fue electa Miss Expo Curuguaty 2019, 1ra Princesa Gabriela Noemí Méndez Cardozo, 2da princesa Paola Jazmín Núñez y Miss Redes Sociales Gabriela Noemí Méndez Cardozo, también participo  Camila Valdez, es importante mencionar que las 4 candidatas fueron de la ciudad de Curuguaty, la Miss Expo Curuguaty 2019 fue coronada por Gloria Ruiz Díaz Miss Expo Curuguaty 2014.   
6 (seis) fueron los miembros del Honorable Jurado, ellos fueron: la Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018, Nevercindo Cordeiro Coordinador General de la Expo Curuguaty 2019, Ligia Noria Concejala Departamental de Canindeyú, Julio Cesar Dominguez y Aletheia Gomes ambos empresarios de la ciudad de Curuguaty, y Gladys Lucena Asesora en Imágen Público     

El momento artistico estuvo a cargo el Ballet emociones de Curuguaty,  la conducción del espectáculo lo realizo Mura Carolina quien a su vez en su rol de cantante interpreto la bella canción “Viajando Voy”.

En el acontecimiento estuvo presente el Intendente Municipal de la ciudad de Katuete Julio Britez, en la ocación el Director propietario de la Radio 101. 3 FM Agricultura y de la Revista mensual de la ciudad de Curuguaty “La Unión” Eduardo Chaparro hizo entrega de la primera edición de la mencionada Revista a la Miss Paraguay 2018 Verónica Viveros Viedma. 

Miss Canindeyú 2019 fue organizado por Suleide Centurión Miss Canindeyú 2017 y Miss Expo Curuguaty 2019 por la Dra. Nilda Noria del Grupo APADEC.
La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su Presidente y CEO Guillermo Rolón, su Vicepresidenta la Lic. Graciela Venialgo, la empresaria nacional e internacional Irma Mereles y la Miss Paraguay 2018.

Miss Paraguay 2018 fue peinada y maquillada para la ocación en el Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado en el primer piso del Shopping Villa Morra de Asunción, vistió un finísimo vestido de  gala de Elizabeth Macoritto Alta Costura, también lucio un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2018 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Tiede, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética facial con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.






 

ARRIBA