atrás

En un acto emotivo se realizó la Primera edición del Premio "LEON DE ORO 2019", estuvieron como invitados la Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018 y el Holding Miss Paraguay.

08/03/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

El salón Bicameral del Honorable Congreso de la Nación  fue el escenario propicio para la Primera edición del Premio León de Oro 2019 que fue organizado por el Club de Leones de Paraguay a través del Presidente del Consejo Nacional de Gobernadores del Distrito Múltiple M - Paraguay, León Adalberto Machuca, los Gobernadores de los Distritos M1 León Romildo Delgado, del Distrito M2 León Ramón Vargas, el Presidente del Club de Leones Gral. Bernardino Caballero, León Carlos Duria (Club creador de la Distinción),  junto al Dirección de Cultura y Eventos Especiales de la Honorable  Chamara de Diputados de la Nación, cuyo titular es el Dr. Enrique Castro Rodriguez.

La ceremonia se dio inicio a las 10:00 hs. con la entonación del Himno Nacional Paraguayo que estuvo a cargo de la Orquesta de Cámara de la Policía Nacional, acto seguido hizo uso de palabras el Dr. Enrique Castro Rodriguez Director de Cultura y Eventos Especiales de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación quien dio la bienvenida a los presentes, inmediatamente después llego el turno del momento artistico con la Banda y el Ballet Folclórico de la Municipalidad de la ciudad de Asunción, acto seguido la Dirección de Cultura y Eventos Especiales de la Cámara de Diputados de la Nación entrego Medallas Honor al Mérito y certificados a cuatro leones ellos fueron; al ilustre Pasado Director Internacional PDI Dr. León Rodolfo Gill Paleari, al Presidente del Club de Leones M2 Paraguay León Ramón Vargas, al Presidente del Club de Leones Berdardino Caballero León Carlos Duria y al Leon Juan Carlos Amoroso que también fue el presentador oficial de la ceremonia.   

En el emotivo acto la cantante Miriam Beatriz cautivo con su voz a los presente con su presentación, la presencia de la destacada cantante fue a través del Club de Leones de la ciudad de Horqueta, Club de Leones que recibio la distinción de Capital Cultural del Leonismo Paraguayo.

El momento emotivo y central de la ceremonia fue cuando el  Presidente del Consejo Nacional de Gobernadores del Distrito Múltiple M - Paraguay, León Adalberto Machuca entrego la primera estatuilla del León de Oro2019  al ilustre Pasado Director Internacional PDI Dr. León Rodolfo Gill Paleari, quién al hacer uso de la palabra  manifestó que con sus 91 años era uno de los momentos más significativo de su vida porque gran parte de su existencia se entrego por completo al Leonismo.
Es digno de destacar que estuvieron presentes en tan altísima ceremonia el Senador Nacional Dr. Enrique Riera, el Coordinador General de Gabinete Técnico de la Cámara de Diputados de la Nación el Dr. William Bogarín quien represento al Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Miguel Jorge Cuevas Ruiz Diaz, la Lic. Isabel Ozuna Directora General de Ceremonial y Protocolo de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, el Lic. Victor Attis Director de Ceremonial y la Abog. Carolin Konther Directora de Protocolo entre otros.

La delegación del Holding Miss Paraguay para tan solemne acto estuvo integrada por su Presidente y CEO Guillermo Rolón  y por  la Miss Oficial de la República del Paraguay, Verónica Vanessa Viveros Viedma, Miss Paraguay 2018. Miss Paraguay 2018 fue peinada y maquillada para la ocación en el Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado en el primer piso del Shopping Villa Morra de Asunción, vistió un finísimo vestido de cóctel de Elizabeth Macoritto Alta Costura, también lucio un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2018 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Tiede, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética facial con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.







 

ARRIBA