atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018 y los Directivos del Holding Miss Paraguay participaron en la Reunión informativa del Proyecto “Pro-joven- Yo Decido que Sueños Vivir”, en el Edificio de la Diben, Entidad de Beneficencia y Ayuda Social, de Asunción.

18/03/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

En la sede oficial de la Entidad de Beneficencia y Ayuda Social- Diben sito en la Avda. Mariscal López 993 esq. Estados Unidos de la ciudad de Asunción  y presidida por la Lic. Carmen Alonso Directora General y Presidenta del Consejo de Administración tuvo lugar la reunión informativa del Proyecto Pro – Joven “Yo decido que Sueños Vivir” proyecto encabezado por la Diben en forma conjunta con el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social a través de la XVIII Región Sanitaria dirigida por el Dr. Robert Nuñez.

En la ocación el Holding Miss Paraguay y la Diben- Entidad de Beneficencia y Ayuda Social  sellaron una alianza para el Proyecto “Pro-joven- Yo Decido que Sueños Vivir”,  en la oportunidad la Lic. Carmen Alonso Directora General de la Diben explico a la Miss Paraguay 2018 y a los directivos del Holding   la importancia del mencionado Proyecto e invito a la belleza paraguaya a sumarse y ser participe como Madrina de Pro-Joven, por su parte el Presidente y CEO del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón, su Vice Presidenta la Lic. Graciela Venialgo y la Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018 manifestaron su apoyo a tan importante proyecto que se encuadra dentro del marco de la Acción Social  que es uno de los pilares fundamentales del Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país MISS PARAGUAY y  enmarcado en la política empresarial de la Fundación Miss Paraguay, de la Organización Miss Paraguay S.A. y de Guillermo Rolón Producciones.

Estuvieron  presente en la reunión  la Lic. Silvia Ramos Jefa de Programa de Salud de la XVIII Región Sanitaria Capital, el Miembro Consejero de la Diben Gilberto Maldonado Coronel y la Dra. Rosa Acosta Coordinadora del Proyecto Pro – Joven “Yo decido que Sueños Vivir”, entre otros.  

El proyecto pretende iniciar un proceso para fortalecer al área de Salud Pública, inicialmente en Asunción, mediante alinaza con la XVIII Región Sanitaria y el Hospital Barrio Obrero, cabecera de las Unidades de Salud Familiar que se encuentran en zonas de vulnerabilidad. La idea surge para reforzar y promover acciones preventivas para reducir el embarazo en adolecentes, agregando que no solo es un problema que afecta a la Salud Pública sino a otras instituciones del estado y a toda la sociedad paraguaya.   Proyecto Pro-Joven  “Yo Decido que Sueños Vivir”,  nace de la necesidad de desarrollar estrategias de atención integral al adolescente, y así disminuir el riesgo de caer en adicciones y/o encontrarse ante embarazos no planificados y precoces.

El  lanzamiento oficial del proyecto Pro-Joven  “Yo Decido que Sueños Vivir”,  tendrá lugar el lunes 25 de marzo de 2019 a las 10:30 hs. en la USF- Unidad de Salud de la Familia San Alfonso ubicado en 23 proyectadas entre Iturbe y Caballero del barrio Tacumbu  de Asunción.

La misión de la Diben es apoyar e implementar proyectos y servicios a la población en situación de vulnerabilidad mediante el fortalecimiento de iniciativas comunitarias y de las Organizaciones de la Sociedad Civil - OSC y la provision de insumos para medicina de alta complejidad y alto costo, la visión de la mencionada entidad es de la  responsabilidad solidaria del Estado.  

Miss Paraguay 2018 fue peinada y maquillada para la ocación en el Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado en el primer piso del Shopping Villa Morra de Asunción, vistió un pantalón y saco de Elizabeth Macoritto Alta Costura, también lucio un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2018 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Tiede, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética facial con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.






 

ARRIBA