atrás

Brillante 3ra. Caravana y Torneo de Pesca Team Ayolas 2019, la máxima belleza de la mujer paraguaya Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018 participó como invitada especial.

03/03/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

En un dia soleado y una noche estrellada a orillas del majestuoso Rio Paraná donde está ubicado el Club de Pesca Yacyreta en la ciudad de Ayolas, uno de los 10 distritos del octavo departamento del país, Misiones se realizo con mucho éxito la 3era. Caravana y Torneo de Pesca Team Ayolas 2019, un total de 85 equipos se inscribieron de distintos puntos del país y del exterior, largaron 82 embarcaciones a partir de las 08:30 hs y se extendió hasta las 16:30.

Cada equipo que llegaba los fiscalizadores contaban la cantidad y variedad de peces y lo pesaban, Verónica Vanessa Miss Paraguay 2018 participo en la fiscalización como invitada. Por la noche con un lleno total en el mismo Club, se realizo la entrega de premios a los ganadores y la cena show. La ceremonia de premiación fue presidida por el propio Presidente del Club de Pesca Yacyreta Hugo Niil Oviedo y directiva, además del Presidente del Grupo de Pesca Team Ayolas David Castiñeira y su comisión directiva, ambas directivas invitaron a la Miss Paraguay 2018 para entregar los premios a los ganadores.   

El primer premio lo gano los Masacradores de Ayolas, el equipo estaba compuesto por Clemente Mora, Pablo Martínez y Diego Fleitas, y también el primer puesto Campeón en la general fue para Los Masacradores y el segundo puesto fue para Piratas del Paraná By Alpha Pesca de Asunción.  

Luego del sorteo de importantes premios entre los participantes que fueron obsequiados por la Entidad Binacional Yacyreta, la Gobernación de Misiones, la Municipalidad de Ayolas y de los auspiciantes los directivos del Club de Pesca Yacyreta anunciaron la realización del campeonato internacional del dorado a realizarse en el mencionado Club los dias sábado 28 y domingo 29 de setiembre del presente año.

La presencia de la delegación del Holding Miss Paraguay a tan grato acontecimiento deportivo de la pesca fue posible gracias al Consejal Municipal de la ciudad de Ayolas Jorge Duarte.   

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su Presidente y CEO Guillermo Rolón, su Vicepresidenta Lic. Graciela Venialgo, la empresaria nacional e internacional Irma Mereles y la Miss Paraguay 2018. Miss Paraguay 2018 fue peinada y maquillada para la ocación en el Centro de Belleza Charme Coiffure, vistió un finísimo vestido de coctel de Elizabeth Macoritto Alta Costura, también lucio un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2018 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Tiede, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética facial con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.







 

ARRIBA