atrás

El Club Libanés de Asunción homenajeó a la Madre y a la Patria.   Estuvo presente la Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018.

13/05/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Con un numeroso y selecto público el Club Libanes de Asunción dirigido y administrado por el destacado decorador nacional Justo Germán Diaz Coronel homenajeo a la Madre y a la Patria, el emotivo acontecimiento  se realizo el  lunes 13 de mayo de 2019 a partir de las 19:00 hs  

En la noche de celebración y con un salón decorado finísimamente, los presentes pudieron disfrutaron  del show especial de Roger Camacho, saborearon exquisitos bocaditos y una variedad de tragos, además los asistentes bailaron con bellas músicas.

El Club Libanes de Asunción está localizado en la calle Herrera 680 casi Antequera. Recordemos que el destacado decorador nacional Justo German Díaz Coronel es auspiciante en exclusividad de rubro de decoraciones del único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país MISS PARAGUAY 2019 que se realizará el miércoles 14 de agosto del presente año en el Gran Teatro del Hotel Guarani de Asunción.     

La delegación del Holding Miss Paraguaya estuvo encabezada por su Presidente y CEO Guillermo Rolón, por la Lic. Graciela Venialgo Recalde,  por la Miss Paraguay 2018 Verónica Vanessa Viveros Viedma y por la Sra. Elida Viedma madre de la Miss Paraguay 2018. Miss Paraguay 2018 fue peinada y maquillada para la ocación en el Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado en el primer piso del Shopping Villa Morra de Asunción, vistió un finísimo vestido de Elizabeth Macoritto Alta Costura, también lucio un distinguido  calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2018 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Tiede, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética facial con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.







 

ARRIBA