atrás

Con el Leit Motiv “Una noche Marroquí” el famoso decorador nacional Justo Germán Díaz Coronel festejó su cumpleaños.

28/05/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Con un lleno total el cumpleaños de Justo Germán tuvo lugar el martes 28 de mayo de 2019 a partir de las 21:00 hs. en el Club Libanes de Asunción, Club que está localizado en la calle Herrera 680 casi Antequera.

El  aniversario de Justo German  fue una noche de magia y encantos, el leit motiv fue un homenaje a la hermana Nación de Marruecos,   parientes y amigos se dieron cita para compartir con Justo sus 60 años de vida y 37 años de actividad profesional en el mundo de la decoración  y productor integral de fiestas.

Es importante destacar que desde el ingreso y en todos los ambientes del Club Libanes la decoración del anfitrion fue magnífica y alucinante, el servicio de catering estuvo a cargo de la empresa Excelent Recepciones Eventos Sociales bajo la dirección de las manos mágicas de Teresa de Leguizamón, el show musical fue de  primer nivel y estuvo a cargo de la cantante paraguaya Mirta Millán integrante del Grupo Millenium y Marshall DJ, los presentes bailaron hasta altas horas de la madrugada.    

Es importante destacar que el renombrado decorador nacional Justo German Díaz Coronel es auspiciante en exclusividad de rubro de decoraciones del único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país MISS PARAGUAY 2019 que se realizará el miércoles 14 de agosto del presente año  en el Gran Teatro del Hotel Guarani de Asunción. 
La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su Presidente y CEO Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo Recalde, la Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018 y la madre de la Miss Paraguay Elida Viedma.

La actual Miss Paraguay 2018 fue peinada y maquillada para la ocación en el Centro de Belleza Charme Coiffure que está ubicado en el primer piso del Shopping Villa Morra de Asunción, lucio un hermoso traje árabe  de Elizabeth Macoritto Alta Costura, también lucio un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2018 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Tiede, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética facial con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime. 

 







 

ARRIBA