atrás

Las Enfermeras y Enfermeros del Hospital Materno Infantil Santísima Trinidad festejaron su día. Estuvo presente la Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018.

10/05/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Los Directivos y el departamento de Enfermeria del Hospital Materno Infantil Santísima Trinidad  de Asunción  festejaron su día  con todo el personal de Enfermeria del mencionado Hospital. El acontecimiento tuvo lugar el viernes 10 de mayo de 2019 a partir de las 11:00 hs en el local de la Asociación de Visitadores Médicos del Paraguay sito en la calle Itapua 257 c/ Avda. Sacramento, Barrio Santísima Trinidad.   

En el grato acontecimiento estuvo presente una delegación  de la XVIII Región Sanitaria Capital encabezada por su Director Dr. Robert Nuñez, el Director del mencionado Hospital Dr. Nicanor Alvarez, la Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018, el Presidente y CEO del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón y la Lic. en Enfermeria y Obstetricia Graciela Venialgo Recalde.

El agasajo trascurrió en un ambiente de mucha camaradería y amistad y en donde los presentes pudieron saborear un exquisito asado, bebidas, y una deliciosa torta, además participaron del sorteo de fabulosos premios y bailaron hasta altas horas de la tarde noche.    

El 12 de mayo de cada año se celebra el Día Internacional de la Enfermeria, una jornada que tiene por objetivo reconocer la importancia que tienen este tipo de profesionales en la vida de las personas, sobre todo de los pacientes que se ven afectados por algún tipo de enfermedad o dolencia. Ser enfermera/o  no es solo una profesión al uso. Ser enfermera/o es tomar parte activa en una forma de vida y una labor social indispensable.

En enero de 1974, se tomó la decisión de celebrar anualmente cada 12 de mayo el Día Internacional de la Enfermeria, por ser el día del nacimiento de Florence Nightingale, considerada la creadora de la enfermería moderna. Miss Paraguay 2018 fue peinada y maquillada para la ocación en el Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado en el primer piso del Shopping Villa Morra de Asunción, vistió un finísimo vestido trajecito  de Elizabeth Macoritto Alta Costura, también lucio un distinguido  calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2018 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Tiede, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética facial con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.







 

ARRIBA