atrás

El Ministerio de Justicia Homenajeó a las Madres en su día en el Centro Penitenciario de Mujeres “Casa del Buen Pastor”. Estuvo presente la Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018.

13/05/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

El Ministerio de Justicia de Paraguay con el apoyo de la Oficina de la Primera Dama de la Nación festejaron  el día de las madres en el Centro Penitenciario de Mujeres “Casa del Buen Pastor”.

El Homenaje tuvo lugar el lunes 13 de mayo de 2019 a partir de las 11:00 hs el Centro Penitenciario de Mujeres “Casa del Buen Pastor”. ubicado en la Avenida Mariscal López y Avenida Choferes del Chaco de la capital del país Asunción.

El homenaje se inicio con el tradicional “Karu Guasú” inmediatamente después dio la bienvenida a los presentes la Directora del Buen Pastor Abog. Elisa María Auxiliadora Benítez, luego fue el turno para el elenco de la Tercera Edad con la danza Kuña Guapa, acto seguido se escucharon las palabras del Ministro de Justicia Dr. Julio  Javier Ríos, los actos prosiguieron con la siguiente programación, entrega de  20 prótesis dentarias  a las beneficiarias del Buen Pastor, palabras de una beneficiaria, entrega de certificados a integrantes del Coro y a las participantes del concurso de poemas, premiación de los 5 poemas ganadores, declamación a cargo de una alumna del Centro N° 79 San José, presentación de la obra de teatro “ La Ura del Buen Pastor”  y por último se realizo la elección y coronación de la “MAMA DEL AÑO 2019” del Buen Pastor, en la mencionada elección participaron 13 madres privadas de libertad. La ganadora con el titulo de MAMA DEL AÑO 2019 fue Ilda Arca de 64 años, ella tiene 14 hijos, Primera Princesa Juliana González de 61 años, y la Segunda Princesa fue Lina González Martinez de 23 años. Participaron también Verónica Benitez de 40 años, Mulsy Otero de 32 años, Celsa Asunción Lezcano 50 años, Mabel Martinez 41 años, Dahiana Melina Garcia Pintos 21 años, Nadia Montiel 30 años, Elvira Lesme 47 años, Sandra Lorena Monzón 28 años, Noelia Vera 25 años, y Teresa Graciela López.        

Es importante destacar que el ingreso al Buen Pastor  de la Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018 fue un momento muy emotivo, las internas aplaudieron de pie y ovacionaron a la belleza paraguaya, la Miss Paraguay 2018 con mucha emoción de mujer paraguaya fue la encargada de coronar a la flamante MAMA DEL AÑO 2019 Ilda Arca,  la mujer más bella del país con su sencillez compartió por varias horas con las internas y bailo con ellas.

A tan importante celebración acudieron una delegación de la XVIII Región Sanitaria Capital encabezada por su Director Robert Nuñez y la destacada periodista y presentadora Milva Gauto y Carlitos Ortellado.     

La invitación al Holding Miss Paraguay fue realizada por el propio Ministro de Justicia de Paraguay Dr. Julio Javier Ríos y su Sra. esposa Leticia Forteza quién a su vez estuvo representando a la Oficina de la Primera Dama de la Nación.    

La delegación del Holding Miss Paraguay vivieron momentos muy emotivos  en este gran Homenaje, la mencionada delegación  estuvo encabezada por el Presidente y CEO Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo Recalde y la Miss Paraguay 2018 Verónica Vanessa Viveros Viedma. Miss Paraguay 2018 fue peinada y maquillada para la ocación en el Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado en el primer piso del Shopping Villa Morra de Asunción, vistió un finísimo vestido trajecito  de Elizabeth Macoritto Alta Costura, también lucio un distinguido  calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2018 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Tiede, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética facial con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.







 

ARRIBA