atrás

Con un lleno total la empresa Asunshow presentó la producción nacional “Génesis”. El Café-Desfile-Show fue un Homenaje a la Madre y a la Patria. Estuvo presente la Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018.

05/05/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Un gran despliegue de producción nacional fue lo que se vivió el domingo 05 de mayo  a partir de las 17:00 hs., el evento se extendió hasta la media noche, la espectacular realización se realizo en el Teatro del Hotel Excelsior de la ciudad de Asunción. La empresa nacional Asunshow dirigida por la cantautora Margarita Franco, el Sr. Jimmy Morinigo y el Dr. Enrique Castro Rodriguez han unido esfuerzos y talentos  para presentar  un evento de nivel denominado Génesis.

Un despliegue de artistas de primer nivel estuvieron en escena, en la ocación el público presente saborearon una exquisita merienda completa que fue preparada especialmente por  los Chefs del mencionado Hotel. La conducción general del evento estuvo a cargo del Presidente y CEO del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón y la presentadora Fátima Garcete.

La diseñadora nacional Mary Noceda estuvo presentando en los cuerpos esculturales de las modelos su colección de vestidos Pret-a-Porter y de Gala otoño invierno 2019, además destacadas señoras también se presentaron en pasarela, el bloque del desfile fue conducido por la empresaria y presentadora Norita Rodruiguez, en la pasarela roja del Teatro estuvo desfilando con la elegancia que lo caracteriza la eterna Miss Paraguay 1992 hoy flamante abogada Pamela Zarza.    
En el esperado aconteciendo que se realizo en el mes de LA MADRE y de LA PATRIA, Mayo, la Federación de Mujeres para la Paz Universal- Capítulo Paraguay estuvieron distinguiendo a personalidades destacadas de nuestro país con el certificado de Embajadores para la Paz Universal, ellas fueron:  la Lic. Graciela B. Venialgo Recalde, el Dr. Robert Nelson Nuñez Nuñez, Fanny Marlene Venialgo Recalde, María Luisa Franco Alonso, Gladys Chilavert Sanabria de Martinez, Evangelina Soledad Caje, Dra. Edith Rafaela Rojas de Morais, Heriberto Ayala, Jimmy Christian Morinigo Riveros y José Claudio Maximiliano Alvarenga Bonzi.
Es importante destacar que estuvo presente en el Café- Desfile Show el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Reino de Marruecos en Latinoamérica con sede en Buenos Aires Khalid Aslami.        

Para tan magnífica ocación estuvo presente  como invitada especial la actual Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma la única Miss Paraguay 2018 que reina en todo el País y en todo el Universo, la Miss de Misses de  la Nación paraguaya,  además Miss Paraguay 2018 es Embajadora para la Paz Universal a partir del 2018 , altísima distinción otorgada por la Federación para la paz Universal- capítulo Paraguay y  además fue distinguida con la estatuilla del “Premio República 2018” otorgado por el Honorable Congreso de la Nación a través de la Dirección de Cultura y Eventos Especiales de la Honorable Cámara de Diputados de la República del Paraguay.   Miss Paraguay 2018 fue peinada y maquillada para la ocación en el Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado en el primer piso del Shopping Villa Morra de Asunción, vistió un finísimo vestido de Elizabeth Macoritto Alta Costura, también lucio un distinguido  calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2018 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Tiede, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética facial con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.







 

ARRIBA