atrás

La Honorable Cámara de Diputados de la Nación Homenajeó a la Madre y a la Patria. Estuvo presente la Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018.

13/05/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La Presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación presidida por el Diputado Nacional Miguel Jorge Cuevas Ruiz Díaz, la Comisión de Equidad Social  de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación presidida por la Diputada Nacional Del Pilar Medina y la Dirección de Cultura y Eventos Especiales de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Dr. Enrique Castro Rodriguez organizaron  un emotivo Homenaje a la Madre y a la Patria.

Con un lleno total el mencionado y merecido Homenaje tuvo lugar el lunes 13 de mayo de 2019 a partir de las 10:00 hs en el Salón VIP del 5to piso de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

Un despliegue de artistas de primer nivel y permanentes de ASUNSHOW dirigido por la canta autora paraguaya Margarita Franco y de los invitados especiales como ser el conjunto De los Rios Latinos, Pablo Sandoval,  Anna Viedma y los bailarines Gloria Báez y Manuel Silva brindaron un merecido show en Homenaje a la Madre y a la Patria.    

La invitación al Holding Miss Paraguay fue realizada por el propio Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Diputado Nacional Miguel Jorge Cuevas Ruiz Díaz.   La delegación del Holding Miss Paraguaya estuvo encabezada por el Presidente y CEO Guillermo Rolón y la Miss Paraguay 2018 Verónica Vanessa Viveros Viedma.







 

ARRIBA