atrás

Jornada Deportiva Benéfica por el Oro de la Solidaridad en el predio del R.I. 14 del Barrio Tacumbú. Estuvo presente la Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018 y la delegación del Holding Miss Paraguay.

18/05/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Con la presencia de miles de personas damnificadas por la crecida del Río Paraguay y con la presencia de la Primera Dama de la Nación Silvana López Moreira de Abdo, el Presidente del Comité Olimpico Paraguayo Camilo Perez López Moreira, el Ministro, Secretario General y Jefe de Gabinete de la Presidencia de la República Dr. Julio Ullón, el Director de la XVIII Región Sanitaria Capital Dr. Robert Nuñez entre otras autoridades, se realizó el sábado 18 de mayo de 2019 en el horario de 09:00 a 15:00 hs. en el predio del R.I.14 del Barrio Tacumbú de Asunción,  la Jornada Deportiva Benéfica por el Oro de la Solidaridad para ayudar a los damnificados por las inundaciones.

La mencionada Jornada Deportiva fue organizado por el Comité Olimpico Paraguayo con el apoyo de la Oficina de la Primera Dama de la Nación, Panam Sports Organization y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social a través de la XVIII Región Sanitaria Capital.

El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social a través de la XVIII Región Sanitaria Asunción cuyo Director es el Dr. Robert Nuñez estuvieron   presente con una importante delegación de profesionales de la salud de la mencionada Región, en la oportunidad los profesionales  brindandaron  asistencia médica a los damnificados por la crecida del Rio Paraguay. Estuvieron prestando también asistencia las siguientes instituciones del estado paraguayo,  Identificaciones, Essap, Diben, Gabinete Civil de la Presidencia de la República, Senepa entre otras instituciones.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018 enmarcada en la política empresarial de la Organización Miss Paraguay S.A., de Guillermo Rolón Producciones y de la Fundación Miss Paraguay, y dentro del marco de la Acción Social que es uno de los pilares fundamentales del Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país MISS PARAGUAY  estuvo  presente en esta Jornada Deportiva Benéfica. 

La delegación del Holding Miss Paraguay fue integrada por su Presidente y CEO Guillermo Rolón y la Miss Paraguay 2018 Verónica Vanessa Viveros Viedma.







 

ARRIBA