atrás

Exitoso lanzamiento comercial del Paseo 1811. Estuvieron presentes los Directivos del Holding Miss Paraguay y la Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018.

29/05/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

El miércoles 29 de mayo de 2019 a las 20:30 hs. se realizo  el lanzamiento Comercial del Paseo 1811 que se encuentra ubicado sobre la Avda. Mariscal Estigarribia y Teniente Ettiene en la ciudad de Fernando de la Mora, una de las pujantes ciudades del departamento Central y limítrofe con la capital de la República del Paraguay, Asunción.

El proyecto del Paseo 1811 comenzó a mediados del año 2000, con la llegada de inversores interesados en desarrollarse en el país con capital propio, pero la obra se inició recién en el 2016.

La infraestructura de 25.000 metros cuadrados y el imponente diseño colonial, hacen que las expectativas de los ciudadanos se agranden. La construcción de este Paseo generó ya más de 700 puestos de trabajo de forma directa e indirecta.

El nuevo complejo consta con aproximadamente 66 locales variados, una superficie cubierta de 18 mil metros cuadrados, dos escaleras mecánicas, dos ascensores, un patio de comidas con 16 tiendas gastronómicas y una capacidad para 800 personas solo en su patio de comidas.

El estacionamiento está previsto para cerca de 250 automóviles entre la planta baja de la galería y el subsuelo. Un punto resaltante es el del entretenimiento, en donde el paseo destaca a un parque de diversiones para los más chicos y a 4 salas de cines de alta gama.

También buscarán abordar una plazoleta en el centro del espacio, ofreciendo una agradable vista de la infraestructura mezclada con los árboles.

Karim Ravji Damani, propietario del fastuoso Paseo  manifestó que con este despliegue buscan realzar la temática colonial y el tinte histórico de la ciudad de Fernando de la Mora, El paseo logrará dar puestos de trabajo, generará repercución comercial en la zona y le dará más prestigio a la ciudad de Fernando de la Mora.
Comercialmente el grupo de inversores iniciaron sus actividades en Alto Paraná y luego de un tiempo, vieron la necesidad y la importancia de expandirse. Bajo esta premisa, iniciaron investigaciones tanto de observación, de estudios de mercado y de convivencia en la comunidad para ver y escuchar a la gente. Dijo que decidieron emprender en la zona analizando factores como el ritmo acelerado de crecimiento, la edad de sus habitantes y principalmente, la falta de un punto de encuentro para el ocio, diversión, compras, servicios, etc. Un lugar en donde uno encuentre todo, destinado a los fernandinos y vecinos aledaños.

El Paseo 1811 cuenta con un estilo arquitectónico inspirado en la época colonial. Los pisos estampados son copias exactas de las calles de la época, y fueron hechos exclusivamente teniendo en cuenta todos los detalles de la época.

Cabe resaltar que los propietarios del Paseo 1811 tienen una amplia experiencia en el manejo de centros comerciales, ya que cuentan con uno en Ciudad del Este y otro en ejecución en la ciudad de Salto del Guairá. También es importante destacar que son propietarios de la conocida marca KDSurf, tienda de indumentaria masculina, femenina, teenager y prendas y accesorios para bebes.

En el nuevo complejo comercial estarán en funcionamiento oficinas de entidades bancarias, financieras, telefónicas y todos los servicios necesarios que hoy en día se requieren todo en un solo lugar, así como también marcas destacadas nacionales e internacionales.

Algunas de las marcas que forman parte del Paseo son: Banco Regional, Banco Nacional de Fomento, Amandau, McDonalds, Sallustro, Bristol, Burme’i, Silver Line, Odontos, Compumarket, Alemania Cell, Parrilla 1811, Cervecería 1811, SPA CARS, Quiero Fruta, Pizza YA, Sushi House, Juliana Bikinis, Bolocos Acai, Imperio de las mascotas entre otras.

Empresarios, autoridades e invitados especiales se dieron cita al lanzamiento comercial del Paseo 1811, al acto asistió especialmente invitado el Presidente y CEO del Grupo Cogorno, Felipe Cogorno.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezada por el Presidente y CEO Guillermo Rolón y la Miss Paraguay 2018 Verónica Vanessa Viveros Viedma.

Miss Paraguay 2018 fue peinada y maquillada para la ocación en el Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado en el primer piso del Shopping Villa Morra de Asunción, vistió un finísimo vestido de Elizabeth Macoritto Alta Costura, también lucio un distinguido  calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2018 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Tiede, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética facial con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.






 

ARRIBA