atrás

En una noche lleno de Glamour se desarrolló el Certamen de MISS ALTO PARANÁ 2019, Preliminar Oficial del Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país “MISS PARAGUAY 2019”.

02/05/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

El jueves 02 de mayo de 2019 a las 21:00hs con un lleno total el majestuoso  Salón  de Eventos Asturias de Ciudad del Este fue sede del Único y Mayor Certamen departamental de Belleza, Cultura y Turismo “MISS ALTO PARANA 2019”.

18 bellas señoritas estuvieron representando a 18 distritos del décimo departamento del Alto Paraná, todas ellas en busca de  la máxima corona del Certamen  de “MISS ALTO PARANA 2019”.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma  la única  Miss Paraguay 2018 participo como invitada de honor e integro la mesa del Honorable Gran Jurado, las otras personalidades del Gran Jurado fueron el Dr. Enrique Castro Rodriguez Director de Cultura y Eventos Especiales de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, también fue Presidente del Jurado, Beta Choi Empresaria y propietaria del Centro de Belleza Beta Choi, Jacqueline Peter Miss Alto Paraná y Vice Reina de Miss Paraguay 2017, Lic. César Vega Gerente de Marketing del Asunción Gran Hotel y Yanina González Miss Universo Paraguay 2004 y Tercera Finalista de Miss Universo 2004.    

En una noche  lleno de belleza se desarrollo con mucho éxito la Elección y Coronación de la nueva y flamante Miss Alto Paraná 2019, las señoritas del Alto Paraná 2019 realizaron primeramente sus presentaciones con Ropa Casual de La Tienda de Candy, la segunda en mallas de la Bela Forma y la tercera y última presentación en vestidos de Gala de Desing Fashion.

Luego se dio a conocer a las 5 finalistas, ellas fueron  Alma Salinas Miss Juan León Mallorquin, Ruth Morbach Miss Ciudad del Este,  Milagros Santander Miss Raúl Peña, Andrea Soler Miss Presidente Franco y Sandra Cardozo Miss Minga Porá.

Por decisión del Honorable Gran Jurado  MISS ALTO PARANA 2019 fue electa Alma Salinas Miss Juan León Mallorquin, como Vicerreina fue electa Ruth Morbach Miss Ciudad del Este, Primera Princesa Milagros Santander Miss Raúl Peña, Segunda Princesa Andrea Soler Miss Presidente Franco, Tercera Princesa y Miss Talento Sandra Cardozo Miss Minga Porá, Miss Fotogénica y Miss Elegancia Belén Budack Aguilera Miss Juan E. O´leary, Miss Amistad Cindy Smith Miss Santa Rita,  Miss Redes Sociales Dalia Cañete Miss Itakyry y Miss Plenitud Débora Méndez Miss San Alberto.

Participaron también en la gran noche de la belleza paranaense, Miss San Cristóbal María Recalde, Miss Domingo Martinez de Irala Lourdes Rossana Sosa, Miss Yguazú Yennifer Chávez,  Miss Los Cedrales Tamariz Rosa Gutmann, , Miss Iruña Maria Ortigoza,  Miss Minga Guazú Cristiane Kuticoski, Miss Mbaracayú Mirna Fernandez, Miss Santa Rosa del Monday Rosa Zarate y Miss Tavapy Ana Ibarra.

El momento artistico estuvo a cargo del Grupo Taiko, el solista Mathias Cañete y el dúo Lucio Rodriguez y Nelson  Rodriguez, para la conducción del certamen fueron convocados Luis Carlos Gavilán y Rocio Galarza. 

Todo el equipo humano de la empresa Strass Producciones de ciudad del Este que tiene como Presidenta a la Sra. Betty Vega y como Vicepresidenta a Irene Arévalos Villalba han presentado un evento  de alto nivel.

La Nueva y flamante MISS ALTO PARANA 2019 Alma Salinas  sera la representante Oficial  del Décimo Departamento del “ALTO PARANA” en el Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país MISS PARAGUAY 2019. La gala nacional de la belleza paraguaya tendrá lugar el miércoles 14 de agosto  del  2019 a  las 20:00 hs. Certamen Nacional y Oficial que sera en Homenaje a la Bandera Nacional en su día, a los 482 Aniversario de la fundación de la ciudad de Asunción capital de la República de Paraguay, Madre de ciudades y Cuna del primer grito de libertad en América, además será en Homenaje a la patrona de la Nación Paraguaya la Virgen Nuestra Señora de la Asunción y Mariscala del Ejército Paraguayo. El Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país Miss Paraguay 2019  tendrá lugar en el Gran Teatro del Hotel Guaraní ubicado en el centro histórico de la ciudad de Asunción.

El Certamen Nacional y Oficial  de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país “MISS PARAGUAY 2019” será transmitido en vivo y en directo para todo el país por primera vez en la historia por 03 (tres) canales de aire de la República del Paraguay, C9N, PARAVISION y SUR TV  y para todo el mundo por la web. www.c9n.com.pywww.missparaguay.com.py, y por primera vez por el FACEBOOK de MISS PARAGUAY,  la transmisión comenzará  a las 20:00 y se extenderá hasta las 24:00 hs., para que nuestros  compatriotas diseminados por todo el mundo y los hermanos extranjeros puedan observar un espectáculo de jerarquía internacional.
La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente y CEO Guillermo Rolón y la Miss Paraguay 2018 Verónica Vanessa Viveros Viedma.

Miss Paraguay 2018 fue peinada y maquillada para la ocación en el Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado  dentro del Supermercado Gran Via Km. 4 Ruta Internacional de Ciudad del Este, vistió un finísimo vestido de Gala  de Elizabeth Macoritto Alta Costura, también lucio un distinguido  calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2018 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Tiede, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética facial con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.







 

ARRIBA