atrás

La Progresista Ciudad de Minga Pora ya tiene a su nueva soberana 2019. Estuvo presente la Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018.

11/05/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

En una noche lleno de glamour la Comisión de apoyo a la patrona de Minga Porá  Nuestra Señora de Fátima presidida por la Abog. Celina Godoy, la Municipalidad de la Ciudad de Minga Porá cuyo Intendente Municipal es el Prof. Clementino Portillo Ortiz y AP Producciones y Eventos  dirigida por Aline Michels tuvieron a su cargo la Organización y Producción del certamen Miss Minga Porá 2019.

El espectáculo se realizo  el  sábado 11 de mayo de 2019 a partir de las 21:00 hs. en el Teatro de la Municipalidad de la ciudad de Minga Porá, la mencionada ciudad es uno de los 22 distritos del décimo departamento del Alto Paraná, la ciudad de Minga Porá es conocida también como la capital de la Paraguayidad.

Seis hermosas señoritas de los distintos barrios de la ciudad de Minga Porá estuvieron  en busca de la máxima corona ellas fueron: Jaine Simara Michels Martins fue electa como la nueva y flamante Miss Minga Porá 2019,  Sandra Viviana Ortiz Vice Reina, Simone Grubert Leiva fue electa Primera Princesa, Talita Tauani de Jesus Segunda Princesa, Adriana Lujan Benitez Prieto Miss Redes Sociales y Tercera Princesa y Maria Diaz Bogado Miss Simpatia.

La coronación de la nueva soberana 2019 estuvo a cargo de la Miss Minga Porá 2018 Estrella Garay Mallorquin, la conducción del evento lo realizo  la Lic. Laura Paredes, el show musical de la noche estuvo a cargo del conocido conjunto Japiaguar. En el esperado evento anual estuvo presente la Miss Minga Porá 2017, Miss Alto Paraná 2018 y Segunda  Princesa de Miss Paraguay 2018 Jessica María Villagra.

Tres personalidades integraron el Gran Jurado: La Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018, la Miss Minga Porá 2018 Estrella Garay Mallorquin y la Miss Minga Pora 2015 y Tercera Princesa de Miss Alto Paraná 2019 Sandra Cardozo,   

La invitación para tan grato acontecimiento social al Holding Miss Paraguay fue realiza por el Intendente Municipal de la Ciudad de Minga Porá Prof. Clementino Portillo Ortiz. La delegación del Holding Miss Paraguay fue encabezada por el Presidente y CEO Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo Recalde, la empresaria esteña Silvia Daney  y la Miss Paraguay 2018 Verónica Vanessa Viveros Viedma. Miss Paraguay 2018 fue peinada y maquillada para la ocación en el Centro de Belleza Charme Coiffure, vistió un finísimo vestido de Gala  de Elizabeth Macoritto Alta Costura, también lucio un distinguido  calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2018 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Tiede, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética facial con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.







 

ARRIBA