atrás

En una noche de ensueño se realizó el evento MISS ÑEEMBUCÚ 2019, Preliminar Oficial del Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país “MISS PARAGUAY 2019”.

04/05/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

El  sábado 04 de mayo de 2019 a las 21:00hs, el imponente  Salón  de Eventos Ganesh de la Ciudad de Pilar capital del décimo segundo departamento del país “ÑEEMBUCU” se vistió de gala y fue sede del Único y Mayor Certamen departamental de Belleza, Cultura y Acción Social “MISS ÑEEMBUCU 2019”.
10 bellas señoritas estuvieron  representando a diferentes distritos del  departamento de ÑEEMBUCU, todas ellas  estuvieron  pugnando  por la codiciada corona del Certamen  departamental “MISS ÑEEMBUCU 2019”.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma  la única  Miss Paraguay 2018 participo como invitada de honor e integro la mesa del Honorable Gran Jurado, las otras personalidades del Honorable Gran Jurado fueron Ingrid Vázquez Miss Ñeembucú 2018, Antonia Mancuello Miss Ñeembucú 2013, Carolina Molas Primera Princesa de Miss Italia Paraguay 2013, Ciril Ruiz Díaz Estilista Internacional Asesor de Imagen y Propietario de Ciril Decoraciones y el Presidente y CEO del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón.  Arami Galeano Miss Ñeembucú 2017 y Florencia Cardozo Vice Reina de Miss Ñeembucú 2018 fueron las encargadas de puntuar para los títulos de Miss Elegancia y Miss Simpatia 2019, es importante mencionar que la Miss Amistad fue electa por el voto de cada Miss, Miss Fotogénica por el fotógrafo oficial del evento Per Ico fotografías y la Miss Redes Social fue electa por el voto de las personas que le dieron me gusta a las fotos de cada participante en el Facebook de Ingenia Producciones, la profesional que brindo toda su experiencia en la verificación de los votos para Miss Redes Sociales fue Emilce Martinez.

La Abogada Laura Maribel Vargas de Espinoza fue la profesional que certifico los puntajes que emitieron  cada Miembro del Jurado y los títulos que ganaron cada Miss.   

En una noche  de intensa lluvia pero con un lleno total se desarrollo con mucho éxito la Elección y Coronación de la nueva y flamante Miss Ñeembucú 2019, las señoritas del Departamento de Ñeembucú 2019 realizaron primeramente sus presentaciones con ropa Sport de Canela Boutique, la segunda presentación en ropa Casual también de Canela Boutique   y la tercera y última presentación en vestidos de Gala de Casa Reno.

Por decisión del Honorable Gran Jurado  MISS ÑEEMBUCU 2019 fue electa Erika Jara Miss Laureles, que también fue distinguida con los títulos de Miss Fotogénica y Miss Redes Sociales, la Vice Reina fue electa Ruth Acosta Miss Humaita, soberana que también se llevo el título de Miss Elegancia, Reina Departamental del Turismo Ñeembucú 2019 fue electa Dalma Céspedes Miss Villa Oliva, Primera Princesa Nicole Gill Miss Tacuaras, Segunda Princesa Araceli Vargas Miss General Díaz y Miss Amistad y Miss Simpatia Leidy Alvarenga Miss Paso de Patria.    

Participaron también en la gran noche de la belleza ñeembuqueña Diana Rojas Miss Guazú Cuá, Janinna Pérez Señorita Pilar, Zulema Riveros Miss Villalbin y Tatiana Benítez Señorita Pilar.  

El momento artistico estuvo a cargo del conjunto pilarense Alma Vibrante, el dúo Claudia Ojeda y Hector Negrete,  Ariana Maciel y su baile Árabe, Danna Quiroga y Naty Fernandez  con el clásico estilizado.

La decoración del finísimo salón de eventos estuvo a cargo de Ciril Ruiz Díaz, la conducción del evento lo realizo Cristian Alarcón. El Certamen fue trasmitido en vivo para el país y el mundo por la Fan Page de Sur FM y TV Cable Pilar.
Es importante destacar que cada candidata estuvo acompañada por los Intendentes Municipales de cada distrito participante y sus respectivos familiares.   

La empresa Ingenia Producciones de la ciudad de Pilar dirigida por la Lic. Claudia Rocio Rojas Villalba fue la organizadora del Único y Mayor Certamen departamental de Belleza, Cultura y Acción Social “MISS ÑEMBUCU 2019”.

La electa en gran noche de la belleza del Departamento de ÑEEMBUCU  Erika Jara sera la representante Oficial  del Décimo segundo Departamento  del país “ÑEEMBUCU ” en el Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país MISS PARAGUAY 2019. La gala nacional de la belleza paraguaya tendrá lugar el miércoles 14 de agosto  del  2019 a  las 20:00 hs. Certamen Nacional y Oficial que sera en Homenaje a la Bandera Nacional en su día, a los 482 Aniversario de la fundación de la ciudad de Asunción capital de la República de Paraguay, Madre de ciudades y Cuna del primer grito de libertad en América, además será en Homenaje a la patrona de la Nación Paraguaya la Virgen Nuestra Señora de la Asunción y Mariscala del Ejército Paraguayo. El Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país Miss Paraguay 2019  tendrá lugar en el Gran Teatro del Hotel Guaraní ubicado en el centro histórico de la ciudad de Asunción.

El Certamen Nacional y Oficial  de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país “MISS PARAGUAY 2019” será transmitido en vivo y en directo para todo el país por primera vez en la historia por 03 (tres) canales de aire de la República del Paraguay, C9N, PARAVISION y SUR TV  y para todo el mundo por la web. www.c9n.com.pywww.missparaguay.com.py, y por primera vez por el FACEBOOK de MISS PARAGUAY,  la transmisión comenzará  a las 20:00 y se extenderá hasta las 24:00 hs., para que nuestros  compatriotas diseminados por todo el mundo y los hermanos extranjeros puedan observar un espectáculo de jerarquía internacional.
Una importante delegación del Holding Miss Paraguay estuvo presente en tan esperado Certamen departamental de MISS ÑEEMBUCU 2019. La mencionada delegación lo encabezo su Presidente y CEO Guillermo Rolón y la actual Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma la única Miss Paraguay 2018 que reina en todo el País y en todo el Universo, la Miss de Misses de  la Nación paraguaya,  además Miss Paraguay 2018 es Embajadora para la Paz Universal a partir del 2018 , altísima distinción otorgada por la Federación para la paz Universal- capítulo Paraguay y  además fue distinguida con la estatuilla del “Premio República 2018” otorgado por el Honorable Congreso de la Nación a través de la Dirección de Cultura y Eventos Especiales de la Honorable Cámara de Diputados de la República del Paraguay.  

Miss Paraguay 2018 fue peinada y maquillada para la ocación en el Centro de Belleza Charme Coiffure, vistió un finísimo vestido de Gala  de Elizabeth Macoritto Alta Costura, también lucio un distinguido  calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2018 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Tiede, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética facial con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.






 

ARRIBA