atrás

Noche de Talento y Cultura de MISS ALTO PARANA 2019, Preliminar Oficial del Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país “MISS PARAGUAY 2019”, estuvo presente la Miss Paraguay 2018 Verónica Vanessa Viveros Viedma.

01/05/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

El miércoles  01 de mayo de 2019 a las 19:00hs,  en el Salón de Eventos del Asunción Gran Hotel,  sito en la Avda. Monseñor Rodriguez Km. 5 de Ciudad del Este, se realizo  la Gran Noche de Talento y Cultura del Único y Mayor Certamen departamental de Belleza, Cultura y Turismo “MISS ALTO PARANA 2019”.

18 bellas señoritas estuvieron  representando a 18 distritos del décimo departamento del Alto Paraná, cada una de ellas mostraron sus talentos frente a los Miembros del Jurado, al público presente y frente a los directivos de Strass Producciones, la mencionada empresa presidida por  la Sra. Betty Vega e Irene Arevalos  encabezan la organización del Certamen Miss Alto Paraná 2019, preliminar Oficial del Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país Miss Paraguay 2019.

Las 18 Misses que participaron en la mencionada Noche de Talento y Cultura fueron:
Miss Ciudad del Este Ruth Morbach, Miss San Cristóbal María Recalde, Miss Domingo Martinez de Irala Lourdes Rossana Sosa, Miss Itakyry Dalia Azucena Cañete, Miss Juan León Mallorquin Alma Salinas, Miss Juan Emilio O´leary Belén Budack Aguilera, Miss Minga Porá Sandra Cardozo, Miss Yguazú Yennifer Chávez, Miss Santa Rita Cindy Smith, Miss Los Cedrales Tamariz Rosa Gutmann, Miss San Alberto Débora Mendez, Miss Iruña Maria Ortigoza, Miss Presidente Franco Andrea Soler,  Miss Minga Guazú Cristiane Kuticoski, Miss Mbaracayú Mirna Fernandez, Miss Raúl Peña Milagros Santander, Miss Santa Rosa del Monday Rosa Zarate y Miss Tavapy Ana Ibarra.

La ganadora de la Noche de Talento y Cultura fue la Miss Minga Porá Sandra Cardozo, la conducción del evento estuvo a cargo del destacado presentador paranaense Gabino Paniagua.       

TALENTOS: El concurso de talentos1​ (en inglés, talent show) es un espectáculo donde varios concursantes muestran su talento delante de un jurado y público, a veces para obtener un premio o trofeo. A menudo, las actuaciones se valoran con un jurado detrás que opta o no para dar al premio, de vez en cuando, a los concursantes se les asigna un puesto de ganador y finalistas. En este caso, se les da el primer puesto al ganador y el segundo y tercero, a los finalistas.
En su mayoría, los concursos de talentos suelen ser de tipo artístico: actuación, música, danza, acrobacias, etc. Sin embargo, también hay concursos de talento deportivo o culinario, entre otras actividades.

CULTURA: Es el cúmulo de conocimientos que adquieres a lo largo de tu vida por estudio y experiencia, que te permite desarrollar criterio, es decir, la capacidad para juzgar las cosas. Cuanto más cultura general tienes, más amplio es tu punto de vista.
Sin embargo, no es la cantidad de conocimientos y experiencias lo que determina que tus críticas sean constructivas o provechosas para ti y los que te escuchan, sino la veracidad y calidad de dichos conocimientos.

Por lo tanto, la cultura te sirve para conocer mejor el mundo que te rodea, abarcar a más personas cuando les hablas en público, porque puedes citar más ejemplos y casos, y para ampliar tu criterio o capacidad de juicio

Los tres (3) miembros del Honorable Gran Jurado en la Noche de Talento y Cultura  fueron la Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018, el  Dr. Enrique Castro Rodriguez Director de Cultura y Eventos Especiales de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y la Lic. Graciela Jara Pereira Licenciada en Comunicación Social y en Ciencias de la Educación, actualmente es Directora General de la Escuela Superior de Bellas Artes de la Universidad Nacional del Este.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su Presidente y CEO Guillermo Rolón y por la Miss Paraguay 2018 Verónica Vanessa Viveros Viedma.

Miss Paraguay 2018 fue peinada y maquillada para la ocación por el Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado en el Km. 4 de Ciudad del Este, lucio un finísimo vestido de Elizabeth Macoritto Alta Costura, también lucio  un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2018 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Tiede, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética facial con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.






 

ARRIBA