atrás

Tuvo lugar el Happy Hour Presentación del Destino Ciudad del Este y Alto Paraná para Congresos y Eventos, estuvieron como invitados Directivos del Holding Miss Paraguay y la Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018.

07/05/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

El martes 07 de mayo de 2019 a las 19:00 hs, El Ciudad del Este y Región Convention & Visitors Bureau se realizo la Presentación del Destino Ciudad del Este y Alto Paraná para Congresos y Eventos, el acontecimiento tuvo lugar en la terraza del  Rooflop del Hub Hotel sito en Eulogio Estigarribia esq. Teniente Zotti de Asunción.

Estuvieron especialmente invitados para la mencionada Presentación Asociaciones de profesionales Médicos, Ingenieros, Arquitectos, Contadores entre otras Asociaciones, también estuvieron presente el Director de Cultura y Eventos Especiales de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Dr. Enrique Castro Rodriguez y la Lic. Marta Weissmann Gerente General del futuro Hotel 5 estrellas Howard Johnson de Asunción.  

La Presentación  estuvo a cargo de la Presidenta de El Ciudad del Este y Región Convention & Visitors Bureau Liz Garcete Achon y del Director Ejecutivo Gustavo Riego, asistieron también a tan importante presentación el Vicepresidente del Bureau Miguel Angel Moraez.  

Al finalizar la presentación los presentes degustaron exquisitos bocaditos y finas bebidas que representa y distribuye en forma exclusiva en Paraguay Shopping China
Directivos del Holding Miss Paraguay encabezado por su Presidente y CEO Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo  y la Miss Paraguay 2018 Verónica Viveros Viedma asistieron especialmente invitados para la mencionada presentación.

Miss Paraguay 2018 fue peinada y maquillada para la ocación en el Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado en el primer piso del Shopping Villa Morra de Asunción, vistió un finísimo vestido de Elizabeth Macoritto Alta Costura, también lucio un distinguido  calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2018 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Tiede, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética facial con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.







 

ARRIBA