atrás

Villa Juanita brindó una Serenata a las Madres y a la Patria. Estuvo presente la Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018.

14/05/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

En una mágica noche de bellezas, talentos y mucha alegría, el Paraguayo Americano Sebastian Colman propietario de la hermosa residencia Villa Juanita de la ciudad de Luque, ofreció como hace 17 años ininterrumpidamente una inolvidable Serenata a las Madres y a la Patria, y hace 9 años sin la presencia física de doña Juanita Ruiz Diaz de Colman que desde el más allá ve a sus hijos, nietos, bisnietos y seres queridos unidos como siempre, es importante destacar que cada 15 de mayo en Paraguay se festeja el día de las Madres y de la Patria.   

Según la historia Juana María de Lara, declarada Prócer Nacional años atrás, es la mujer a la que algunos atribuyen el motivo de la conmemoración del día de la madre en Paraguay cada 15 de mayo, en coincidencia con la Independencia del Paraguay.
Sin embargo, algunos historiadores descartan esta posibilidad, ya que según los registros, Juan de Lara nunca tuvo hijos, y aseguran que el día de la madre tiene relación con la madre Patria.

Y es que efectivamente fue en la madrugada del 14 y 15 de mayo cuando los próceres dieron la libertad a nuestro país de los colonizadores españoles.

En el acontecimiento estuvieron presentes hermanas del anfitrión, sobrinos, parientes, amigos etc.

Estuvieron presente en la noche mágica la Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018 , el Presidente y CEO del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón, el Director de Cultura y Eventos Especiales de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Dr. Enrique Castro Rodriguez, de los famosos cantantes nacionales que triunfan en el exterior Lisa Rios y Roly Cespedes integrantes del Grupo De Los Rios y la madre de la Miss Paraguay 2018 Elida Viedma.    

Un ramillete de excelentes artistas nacionales hicieron sus presentaciones en la Gran Serenata, ellos fueron: Andrea Amarilla, Rene Narvaja Rudy Gonzo, la Soprano Lorena Gomez , el Agente de Policía Ada Zaracho, Lucia Andrea Benitez, al Mariachi con Stilo , la Academia de Baile de la Prof. Geraldine Doldán, la Bailarina Bethania Martinez Peña, la cantante y violinista Bianca Aramis Primerano y la Diva Serena Kaimen Colman de Fredding (Tila Turner) que hizo una excelente presentación.

Los presentadores de la Serenata fueron: el Dr. Nicolás  Delgado, la Lic. Cynthia Lorena Colman Morel, la Dra. Viviana Martinez, la Actriz Camila Serena Rodriguez Kaimen y Guillermo Rolón.    

Miss Paraguay 2018 fue peinada y maquillada para la ocación en el Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado en el primer piso del Shopping Villa Morra de Asunción, vistió un finísimo vestido de Elizabeth Macoritto Alta Costura, también lucio un distinguido  calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2018 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Tiede, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética facial con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.






 

ARRIBA