atrás

El Club Centenario de Asunción presentó la “Gala de Oro 2019” en sus Miércoles Culturales. La Gran Noche Lírica tuvo lugar  el  miercoles 06 de noviembre de 2019 a las 21:00 hs. en el Salón de Honor del Club Centenario. Estuvo presente la Miss Oficial de la República del Paraguay Cynthia Verónica Florenciani Aguero Miss Paraguay 2019 y la delegación del Holding Miss Paraguay.

06/11/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Músicos de primer nivel estuvieron en la Gran Noche Lirica con el apoyo del Grupo Sostenuto,  ellos  fueron ovacionados por el exigente público que se dieron cita en el Salón de Honor del Club Centenario. Los destacados músicos fueron;  la pianista Alicia Visconte, la pianista Kristina Meliukhina, Rodolfo Mijares en Oboe, Fidias Garcia en Clarinete, José Mayor en Piano y la voz deslumbrante  del Tenor Armando Medina y la Soprano Victoria Ytororo.

El numeroso público aplaudió en cada interpretación y uno de ellos menciono  cuando el Tenor Armando Medina y la Soprano Victoria Ytororo interpretaron La Traviata de Giussepe Verdi que hasta los ángeles lo envidiaban, es importante destacar que ambos cantantes   le pusieron el alto nivel  a la Música Lírica en la noche mágica y cultural de la ciudad de Asunción, madre de ciudades y cuna del primer grito de libertad en América.  La delegación del Holding Miss Paraguay  para este acontecimiento cultural fue encabezada por su Presidente y CEO Guillermo Rolón, por la Vice Presidenta la Lic. Graciela Venialgo Recalde, por Giancarlo Gael Alvarez Medina, por la Miss Oficial de la República del Paraguay Cynthia Verónica Florenciani Aguero Miss Paraguay 2019 y por la empresaria nacional e internacional Irma Mereles.







 

ARRIBA