atrás

Miss Domingo Martinez de Irala 2019. La Miss Oficial de la República del Paraguay Cynthia Verónica Florenciani Agüero Miss Paraguay 2019  y la delegación del Holding Miss Paraguay asistieron como invitados de Honor el  sábado 02 de noviembre de 2019.

02/11/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

El Polideportivo Municipal de Puerto Irala  se vio colmado de espectadores y lucio sus mejores galas con una fina decoración en  esta nueva edición del certamen distrital de Miss Domingo Martinez de Irala 2019  dónde han participando 12 hermosas señoritas todas ellas residentes en el distrito de Irala. Los anfitriones de la noche social fueron el Intendente Municipal de Domingo Martinez de Irala Derlis Javier Benegas y la Primera Dama Adriana Nervi.  

Las 12 señoritas que participaron fueron, Rocio Celeste Meaurio Duarte,
Carmen Maria Santin Cardozo, Blanca Beatriz Cuenca Álvarez, Maria Belén Cabrera  Maidana, Maria Luján Alarcón Benítez, Verónica Belén Rojas Hermosilla, Cinthia Raquel Alvarenga Goitia, Liz Diana Gómez Cabañas, Dahiana Grellmann Santin, Romina Magali Giménez Rodríguez y Yessica Stella Almada Benítez, Tamires Lais de Sousa Engelsing.

Las triunfadoras de la noche fueron: Miss Domingo Martinez de Irala  2019 María Belén Cabrera Maidana, Vice Reina fue electa Rocio Celeste Meaurio Duarte, Primera Princesa Liz Diana Gómez Cabañas, Segunda Princesa y Miss Fotogénica  Yessica Stella Almada Benítez, Tercera Princesa Dahiana Grellmann Santin, Miss Adolecente Domingo Martinez de Irala 2019 y Miss Elegancia Cynthia Raquel Alvarenga Goitia. Es importante destacar que la Miss Domingo Martinez de Irala 2018 Rossana Sosa Mieres fue la encargada de coronar a nueva soberana del mencionado Distrito del departamento del Alto Paraná.   

Las 12 candidatas realizaron tres presentaciones, primeramente en vestidos cortos, la segunda presentación en mallas con pareos, luego en vestidos de gala  y por último cada una de las top 6  respondieron a la pregunta que fue formulada por los presentadores.

Los 5 integrantes del Gran Jurado fueron la Miss Oficial de la República del Paraguay Cynthia Verónica Florenciani Agüero Miss Paraguay 2019, Amanda Engelsing Miss Belleza 2018, Ivana Benítez Miss Adolecente Paraguay 2019, Giulianna Zelaya Miss Belleza 2019 y Elías Manuel Irala Director de Misses del Paraguay. 

El momento artistico estuvo a cargo del pequeño cantante Eduardo Ferreira (el charrito) de la ciudad de Presidente Franco, el Grupo La Trampa, y el solista Rafael Ramirez. Los presentadores de la gala fueron Joel López y Gaby Ruiz Díaz.

El momento culminante de la noche social el Presidente y CEO del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón agradeció a los anfitriones por la invitación para estar presente en el certamen distrital 2019 y a la vez presentar en el escenario y en la pasarela a la Miss Oficial de la República del Paraguay Cynthia Verónica Florenciani Agüero Miss Paraguay 2019 quien recibio el aplauso y el cariño de los presentes, la belleza paraguaya en nombre del Holding Miss Paraguay obsequio a la Miss electa de una pulsera y su foto autografiada al Intendente Municipal local y la Vicepresidenta del Holding Miss Paraguay Lic. Graciela Venialgo obsequio a la Sra. Adriana Nervi una joya, asi mismo la Miss Paraguay 2019 entrego personalmente a cada una de las 12 candidatas su foto oficial con su autógrafo personalizado. 

En la noche de elección y coronación estuvieron presente como invitados especiales los intendentes de la Ciudad de Iruña  Justo Cesar Gamarra Suarez y Sra., de Dr. Raúl Peña Gustavo Javier Cano Barrios y Sra. y de la ciudad de Juan E. O´leary Francisco de Jesús Leguizamón Amarilla, todos estos distritos pertenecen al décimo departamento del Alto Paraná.   

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada  por su propio Presidente y CEO Guillermo Rolón, por la Lic. Graciela Venialgo Recalde y por la Miss Oficial de la República del Paraguay Cynthia Verónica Florenciani Agüero Miss Paraguay 2019.  

La actual Miss Paraguay 2019  Cynthia Verónica  fue peinada y maquillada para la ocación en el Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado en el Km 4 de Ciudad del Este, vistió un imponente vestido de gala de Maria Mora Atelier de la ciudad de Hernandarias, también lucio un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2019 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Teide, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética con el Dr. Fernando Zárate Trussy, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.






 

ARRIBA