atrás

Una noche mágica se vivió en la Elección y Coronación de Miss Santani y Miss Globe Santani 2019/2020.

09/11/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Una noche mágica se vivió en la Elección y Coronación de Miss Santani y Miss Globe Santani 2019/2020. Estuvieron presentes como invitados de Honor la Miss Oficial de la República del Paraguay Cynthia Verónica Florenciani Agüero Miss Paraguay 2019 y la delegación del Holding Miss Paraguay.

09-11-2019

Con la presencia como invitada de Honor de la única y actual la Miss Oficial de la República del Paraguay Cynthia Verónica Florenciani Agüero Miss Paraguay 2019 el Gimnasio Municipal de la ciudad de San Estanislao se vistió de Gala el sábado 09 de noviembre donde se realizo con un lleno total la Elección y Coronación de Miss Santani y Miss Globe Santani 2019/2020. La fiesta anual y social se realizo en el marco de los festejos por los 270 aniversario fundacional  y el día de su Santo Patrono San Estanislao de Kostka que se celebra cada 13 de noviembre, además 9 (nueve) jovencitas del municipio estuvieron cumpliendo uno de sus sueños de ser partícipe del Debut en Sociedad.

Cuatro bellas Srtas. participaron  en la noche de gala, ellas fueron Olga E: Alfonzo Irala electa flamante Miss Santani 2019-2020, Mary Carmen Colmán fue electa como Vice Reina, Leticia Duarte Gónzalez obtuvo dos títulos Primera Princesa y  Miss Redes Sociales y la Segunda Princesa le correspondió a María Siani. La coronación a la nueva soberana estuvo a cargo de la Miss Santani 2018-2019 Liz Mariela Valdovinos Ovando.  

En la categoría Miss Globe Santani 2019 participaron cinco jovencitas donde fue electa Carolina Villalba Recalde como la Miss Globe Santani 2019 quien también se llevo el título de Miss Redes Sociales y Miss Fotogénica,  la banda de Primera Princesa fue para María Gloria Amarilla Céspedes y la de Segunda Princesa para Alejandra Ovando, participaron también Araceli Belén Alfonzo y Nadia González.
Las bellas candidatas realizaron tres presentaciones, en la apertura un Opening en Jeans, inmediatamente se presentaron en ropa casual y por último en vestidos de gala, luego se dio paso a la evaluación cultural. Es importante mencionar que los vestidos de gala que lucieron las candidatas fueron confeccionados por María Steffen Alta Costura, fueron maquilladas por Sady Caballero y peinadas por Maira Mendoza.      

Tres personas conformaron la mesa de jurados, Tamara Gómez Lic. en Administración, asesora de imagen personal profesional y corporativa, Noelia Díaz Miss Paraguay 2013, Lic. en Comercio Internacional y modelo profesional y la Lic. en Relaciones Internacionales Myriam Arévalos. La fe pública para el conteo de los votos emitidos por los jurados fue la Escribana Pública Dolly Ester Arias Decolleville.
Fueron anfitriones de la destacada fiesta social el Intendente Municipal de la Ciudad de San Estanislao Prof. Agustin Ovando y la Primera Dama del municipio la Lic. Carmen Giménez de Ovando, en la noche mágica estuvo presente el Diputado Nacional por el Departamento de San Pedro Fredy D’clessis y Sra. esposa.

En el transcurso de la velada el propio Intendente Municipal local entregaron conjuntamente con la Miss Paraguay 2019 Cynthia Verónica Florenciani Agüero y la Miss San Pedro 2018 y Vice Reina del Paraguay 2018 Gloria Nathalia Giménez Benítez reconocimientos de gratitud a las Misses de Santani de años anteriores, a su vez el Prof. Agustin Ovando  hizo entrega a la Miss Paraguay 2019 un reconocimiento por su participación como invitada de Honor en el Certamen de Miss Santani 2019.

Estuvieron como maestros de ceremonia Daniel Ruiz, Lilian Adorno y Diego Fernando Aguayo, en la noche especial  los tres grupos Japiaguar, Retro Cumbia y Milk Shake hicieron bailar a la concurrencia hasta altas horas de la madrugada.
Es importante mencionar que el Distrito de San Estanislao fue fundado en el año 1749 por el presbítero Sebastian de Yegros, Santaní es uno de los 21 municipios que conforman el segundo departamento del país, San Pedro.
La Ciudad de San Estanislao de Kostka más conocida como Santaní, está ubicada a 150 kilómetros de la capital del país, Asunción y es una de las ciudades del departamento de San Pedro con mayor desarrollo en esta década, que conserva sus historias y leyendas cautivantes que atrapan a los centenares de visitantes.

La invitación para la Miss  Oficial de la República del Paraguay Cynthia Verónica Florenciani Agüero Miss Paraguay 2019 y para la delegación del Holding Miss Paraguay que estuvo encabezada por su Presidente y CEO Guillermo Rolón, por su Vicepresidenta la Lic. Graciela Venialgo y la empresaria nacional e internacional Irma Mereles fue cursada por el Lord Mayor de la Ciudad de San Estanislao Prof. Agustin Ovando.

La única y actual Miss Paraguay 2019  Cynthia Verónica Florenciani Agüero  fue peinada y maquillada para la ocación en el Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado en el primer piso del Shopping Villa Morra de asunción, vistió un imponente vestido de gala de Maria Mora Atelier de la ciudad de Hernandarias, también lucio un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2019 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Teide, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética con el Dr. Fernando Zárate Trussy, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime. 







 

ARRIBA