atrás

Haz el bien sin mirar a quién “Ayudemos a un Amigo”.

09/11/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Se realizó con mucho éxito el Chicken Solidario con el slogan Haz el bien sin mirar a quién “Ayudemos a un Amigo”.

Asunshow dirigido por la cantautora paraguaya Margarita Franco y un sin fin de personas de buen corazón  realizaron el sábado 09 de noviembre de 2019 a las 11:00 hs. el Chicken Solidario. El menú principal fue pollo al tatakua con ensalada de arroz. El  Chicken Solidario tuvo lugar en RI 6 Boquerón 1253 c/ Juan Rivarola Matto, Barrio Herrera de Asunción.

Estuvieron presentes en el Chicken Solidario, la única y actual Miss Oficial de la República del Paraguay Cynthia Verónica Florenciani Agüero Miss Paraguay 2019 y la delegación del Holding Miss Paraguay encabezado por su Presidente y CEO Guillermo Rolón, la Vice presidenta la Lic. Graciela Venialgo Recalde y la empresaria nacional e internacional Irma Mereles, también se noto la presencia de empresarios, figuras de la televisión, cantantes, bailarines y amigos.  

El Holding Miss Paraguay enmarcada en la política empresarial de la Organización Miss Paraguay S.A., de la Fundación Miss Paraguay y de Guillermo Rolón Producciones, y dentro del marco de la solidaridad que es uno de los pilares fundamentales del Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país MISS PARAGUAY  estuvieron presente con la única y actual Miss Oficial de la República del Paraguay Cynthia Verónica Florenciani Agüero Miss Paraguay 2019 en el Chicken Solidario.    La actual y única Miss Paraguay 2019  Cynthia Verónica Florenciani Agüero tiene el auspicio a traves del Holding Miss Paraguay en su año de reinado del Centro de Belleza Charme Coiffure, Maria Mora Atelier de la ciudad de Hernandarias, Calzados Pontini Made in Italy, Mary Noceda Alta Costura de la ciudad de Fernando de la Mora, Joyas de Maria Teresa Teide, Spa Nilza Rinaldi, Look Vital Tecno Gym, Medicina Estética del Dr. Fernando Zárate Trussy, Servicio Odontológico prepago Odontos y el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.







 

ARRIBA