atrás

La revista mensual Zeta del mes de noviembre de 2019 brinda un gran destaque al Desfile de la Hispanidad 2019.

11/2019


La revista mensual Zeta del mes de noviembre de 2019 brinda un gran destaque al Desfile de la Hispanidad 2019 que fue realizado en la Ciudad de New York la capital del mundo, en el mencionado desfile participo como invitada de honor del Centro Paraguayo en New York la única, flamante y actual Miss Oficial de la República del Paraguay Cynthia Verónica Florenciani Agüero Miss Paraguay 2019. 

En su edición N° 235 del mes de noviembre de 2019  la exitosa Revista mensual ZETA de Paraguay destaca en sus páginas 106 y 107 el fabuloso y tradicional Desfile de la Hispanidad 2019 que se realiza anualmente en la capital del mundo New York. La Revista ZETA del mes de noviembre de 2019 fue impreso en 114 páginas a todo color y está dirigida por la empresaria Zuni Castiñeira y Álvaro Toledo Leme, la edición y producción creativa está a cargo de Vicente Castiñeira, sumándose al trabajo todo el equipo humano  de la encumbrada Revista ZETA.
La cobertura del mencionado desfile fue realizado por el corresponsal de la mencionada Revista ZETA en New York Juan Benito González, las fotografías estuvo a cargo de José A. Rojas.      

El  Centro Paraguayo New York  Inc. cuya presidenta es la Sra. Diana R. Quintana y su comisión directiva participaron con mucho éxito en la edición número 55 del Desfile de la Hispanidad 2019 que tuvo lugar  el domingo 13 de octubre del presente año a las 11:00 am en la mundialmente famosa 5ta. Avenida de Manhattan, la Gran Manzana,  ubicada en la ciudad de New York, la capital del mundo, la mencionada avenida fue el fabuloso escenario para el desfile de todas las delegaciones de habla hispana.

La delegación del Holding Miss Paraguay que desfilaron con orgullo paraguayo en el fabuloso acontecimiento mundial estuvo integrada por su Presidente y CEO Guillermo Rolón, por su Vice Presidenta la Lic. Graciela Venialgo Recalde, por la única y actual Miss Oficial de la República del Paraguay Cynthia Verónica Florenciani Agüero Miss Paraguay 2019 y por la empresaria nacional e internacional Irma Mereles.

El famoso Desfile anual de la Hispanidad se inicia en la calle 44 y finaliza en la 77 y en dónde se dan cita anualmente 21 naciones, y cada una de ellas participa con una comitiva donde muestran con orgullo su folklore, su música y sus tradiciones frente a más de un millón de personas que colman ambas veredas de la 5ta. Avda.
El Desfile de la Hispanidad es la unión de todas las naciones hispanas en un desfile que discurre por pleno Manhattan ante monumentos tan representativos como el Rockefeller Plaza, el Central Park y la Iglesia San Patricio.
El día de la Hispanidad se conmemora el día que  Cristóbal Colón avistó tierra americana por primera vez, un 12 de octubre de 1492, este año 2019 se conmemora 527 años de aquel histórico día.

La comunidad de habla hispana cuenta con más de 2,5 millones de personas en Nueva York, es un crisol de razas, costumbres y tradiciones unidas por una historia común. El idioma español es la segunda lengua más hablada en New York.
La actual y única Miss Paraguay 2019  Cynthia Verónica Florenciani Agüero cuida diariamente su peinado y maquillaje en el Centro de Belleza Charme Coiffure, lucio en la oportunidad una creación exclusiva de Mary Noceda, el mencionado traje especial llevo detalles de ñanduti y encaje ju, también lucio un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, Miss Paraguay 2019 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Teide, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética con el Dr. Fernando Zárate Trussy, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime. 

 









 

ARRIBA