atrás

El martes 03 de diciembre la flamante The Look of The Year Paraguay 2019  Bianca Janet Barrios Martinez parte rumbo al certamen internacional The Look Of The Year 2019 en la paradisiaca  Isla de Malta.

03/11/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Bianca Janet Barrios Martinez flamante The Look of The Year Paraguay 2019, Miss Misiones y Miss Cultura del Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país “Miss Paraguay 2019” emprende viaje  el martes 03 de diciembre de 2019 para representar oficialmente a la República del Paraguay en la edición N° 36 del famoso certamen anual y mundial  “THE LOOK OF THE YEAR 2019” que tendrá lugar el sábado 07 de diciembre del presente año a las 19:00 HS en la paradisiaca Isla de Malta ubicada en el Mar Mediterráneo.

Malta es un archipiélago del Mediterráneo central que se ubica entre Sicilia y la costa de África del Norte. Es una nación conocida por sus sitios históricos relacionados con una sucesión de regímenes incluidos Romanos,  Moros, los Caballeros de San Juan, Franceses y Británicos. Tiene varias fortalezas, templos megalíticos y el Hipogeo de Ħal Saflieni, un complejo subterráneo de salones y cámaras funerarias que datan de alrededor del año 4000 a. C.

La República de Malta es un archipiélago formado por tres islas situadas en el medio del mar Mediterráneo. Estas islas limitan al sur con Sicilia y al norte con Libia. Actualmente, Malta es un país independiente, miembro de la Unión Europea, con una extensión de 316 km 2 y 420.000 habitantes.

El Certamen mundial donde estará participando Bianca Janet Barrios Martinez  flamante The Look of The Year Paraguay 2019, Miss Misiones y Miss Cultura del Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país “Miss Paraguay 2019” es THE LOOK OF THE YEAR 2019 Fashion World Wide, el mencionado Fashion es una  línea directa entre quienes crean moda, quienes la promueven y quienes la usan como profesión.  Cindy Crawford, Vanessa Incontrada, Nina Moric, Ines Sastre, Natasha Stefanenko, Gisele Bundchen, Linda Evangelista han comenzado su carrera gracias al certamen internacional THE LOOK OF THE YEAR, evento internacional vinculado al mundo del modelaje y observatorio privilegiado para la investigación sobre el futuro del modelaje superior. El certamen anual  THE LOOK OF THE YEAR   involucra cada año entre 40 a 50 modelos de igual número de países de todo el mundo.

THE LOOK OF THE YEAR fue fundada en 1983,  y es en la actualidad la competencia internacional que decreta cada año los estándares de estilo, belleza y personalidad de las futuras mejores modelos del mundo. Desde 1983, la final internacional de THE LOOK OF THE YEAR que este año cumple 36 años en el mundo del modelaje Fashion, alberga comités técnicos compuestos por los profesionales más reconocidos en el mundo de la imagen: diseñadores de moda, fotógrafos y modelos de renombre internacional.

El Holding Miss Paraguay presidido por su Presidente y CEO Guillermo Rolón es licenciatario exclusivo en la República del Paraguay  del certamen internacional THE LOOK OF THE YEAR 2019.






 

ARRIBA