atrás

La flamante Academia Charme realizo  el Workshop Master Class de alto nivel, asistió como invitada de Honor la única y actual Miss Oficial de la República del Paraguay Cynthia Verónica Florenciani Agüero Miss Paraguay 2019 y la delegación del Holding Miss Paraguay.

24/11/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La flamante Academia Charme ubicada en Gaspar Rodriguez de Francia c/ Defensores del Chaco de la ciudad de San Lorenzo y los espectaculares productos ECosmetics, en alianza estratégica con la nueva Academia Charme de Paraguay realizaron el domingo 24 de noviembre de 2019 de 08:30 a 18:00 hs. el Master Class Workshop de alto nivel con los educadores profesionales Wesley Alves y Elías Fernández de la Academia número 1 del mundo HSB “ Hair Business School” de la hermana República Federativa del Brasil, es importante destacar que la Academia Charme está dirigida por su Presidenta Mirta Mena.

El fino salón de la Academia Charme se vio colmado de participantes que se llegaron de distintos puntos del país, y donde observaron las nuevas técnicas de cortes y teñidos  y la calidad de los productos ECosmetics aplicadas a las modelos por los destacados profesores Wesley Alves y Elías Fernández La entrada para el Workshop de corte y colorimetría  fue totalmente gratuito.

Al finalizar se realizo el sorteo de importantes premios de productos ECosmetics y Termix que representa en Paraguay el centro de belleza Charme Coiffure, además  del premio especial consistente de un bonito anillo obsequio del Holding Miss Paraguay que fue entregado por la Vicepresidenta del Holding Miss Paraguay Lic. Graciela Venialgo y la Miss Oficial de la República del Paraguay Cynthia Verónica Florenciani Agüero Miss Paraguay 2019.

Es importante destacar que Charme Coiffure fue el Centro de Belleza exclusivo del Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país de Miss Paraguay 2018 y 2019, y en el año de reinado es el Centro de Belleza exclusivo de la única y actual Miss Oficial de la República del Paraguay Cynthia Verónica Florenciani Agüero Miss Paraguay 2019.

La delegación del Holding Miss Paraguay para el Master Class Workshop estuvo integrada por el Presidente y CEO del Holding Miss Paraguay, por la Vice presidenta Lic. Graciela Venialgo Recalde y por la única y actual Miss Oficial de la República del Paraguay Cynthia Verónica Florenciani Agüero Miss Paraguay 2019.  

 La actual y única Miss Paraguay 2019  Cynthia Verónica Florenciani Aguero fue peinada y maquillada para la ocación  por los profesionales del Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado en el primer piso del Shopping Villa Morra de Asunción, lucio un elegante vestido de coctel de Mary Noceda ubicada en la ciudad de Fernando de la Mora, también lucio un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2019 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Teide, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética con el Dr. Fernando Zárate Trussy, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.






 

ARRIBA