atrás

La Miss Paraguay 2019, y la Delegación del Holding Miss Paraguay, visitaron la CARNICERIA CARAGUATAY Quality Meat Market, ubicada sobre  la Northen Boulevard, Corona en el condado de Queens en la ciudad de New York la capital del Mundo.

19/10/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Como  invitados especiales de los propietarios del  CARAGUATAY Quality Meat Market Juan Manuel Cardozo y Cecilia Cabrera Cardozo la delegación del Holding Miss Paraguay visitaron la primera carnicería de paraguayos en la ciudad de New York, el mencionado establecimiento comercial fue inaugurado recientemente.

En dicha ocasión, los propietarios hicieron entrega a la Miss Paraguay 2019 de un delicado ramo floral y plaquetas recordatorias, que también recayó sobre la persona del Presidente y CEO del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón.

La Miss Paraguay 2019, la Delegación del Holding  Miss Paraguay recorrieron el bonito establecimiento asi como los invitados especiales como ser la Presidenta del Centro Paraguayo en New York  Diana Quintana, los paraguayos residentes en New York Antenor Rey, Fulvia Galeano, Margarita Giménez e Isabela Quintana entre otros.

El acontecimiento fue amenizado con la mejor música del mundo la música del Paraguay interpretada por la voz de  Alfonso Villamayor, artista paraguayo destacado en New York.

Estuvieron presentes medios de prensa local, como Radio El Mirador Paraguayo de New York, quienes entrevistaron a la belleza paraguaya, Miss Paraguay 2019.

La actual Miss Paraguay 2019 como siempre cuida sus cabellos y su maquillaje en el Centro de Belleza Charme Coiffure, vistió en la noche un elegante vestido de coctel de Mary Noceda , también lucio un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2019 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Teide, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética con el Dr. Fernando Zárate Trussy, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.






 

ARRIBA