atrás

Octubre Rosa 2019- Se realizo con mucho éxito la Charla de prevención Contra el Cáncer de Mamas. Estuvieron presente la delegación del Holding Miss Paraguay y la Miss Oficial de la República del Paraguay Cynthia Verónica Florenciani Agüero Miss Paraguay 2019.

09/10/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

En un ambiente lleno de paraguayidad el Centro Paraguayo en New York presidido por Diana Quintana y toda su Comisión Ejecutiva realizaron una cena de confraternización en el Restaurant I Love Paraguay a beneficio de los  objetivos loables que persigue la institución, junto con la Escuela Paraguaya en New York.

En la ocación la Presidenta del CPNY Diana Quintana resalto la presencia de la Miss Paraguay 2019 Cynthia Verónica Florenciani Agüero, de la delegación del Holding Miss Paraguay encabezada por su Presidente y CEO Guillermo Rolón, la Vice Presidenta la Lic. Graciela Venialgo Recalde y la empresaria nacional e internacional Irma Mereles y de la colectividad paraguaya.   

El acontecimiento social benéfico conto también con la presencia de la belleza paraguaya Daisy Lezcano integrante del programa televisivo de Paraguay Tradición y Cultura quien en su rol de cantante interpreto hermosas canciones de nuestro tradicional acervo folklórico.

La respetiva cena conto también con la presencia de la colectividad paraguaya residente den New York entre los que podemos mencionar de los propietarios del Restaurant I Love Paraguay Nancy y Carlos Ojeda y de la paraguaya Fulvia Galeano en cuya residencia en la capital del mundo estuvo hospedada con todas las atenciones la delegación del Holding Miss Paraguay.

Los editores de la conocida Revista Arcenio Erico de New York  Margarita Sánchez y Domingo Ramos, estuvieron cubriendo el evento y en la oportunidad hicieron entrega a la Miss Paraguay 2019, al Presidente y CEO del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón y Daisy Lezcano ejemplares de la mencionada revista impresa correspondiente al mes de septiembre de 2019. 

La actual Miss Paraguay 2019 vistió en la noche un vestido de coctel de Mary Noceda , también lucio un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2019 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Teide, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética con el Dr. Fernando Zárate Trussy, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.






 

ARRIBA