atrás

Inauguración de la primera Radio-TV temática del Paraguay. Estuvieron presente la Miss Oficial de la República del Paraguay Cynthia Verónica Florenciani Agüero Miss Paraguay 2019 y la delegación del Holding Miss Paraguay.

31/10/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

En una noche esplendida tuvo lugar la inauguración de la primera Radio-TV temática del Paraguay que se dedicara a todo aquello que acontezca en el ámbito judicial.
Un medio que busca justicia en la justicia PDS Online quedo inaugurada  el jueves 31 de octubre de 2019 a las 20:00 hs.

La emisora está ubicada en De La Conquista esquina Capitán Aranda Barrio Sajonia de la ciudad de Asunción, y pueden sintonizarla ingresando a la web www.pds.com.py o descargando la APP para Android, PDS Radio TV, el acto de inauguración fue presidida por su Director Propietario Abog- Marcos Benítez.

En la noche mágica de la inauguración estuvieron presente las figuras que tienen a su cargo la conducción de los distintos programas de la mencionada Radio TV temática, entre ellos Raúl Melamed, Arturo Garoso, Marta Olmedo Montiel, Juan Escobar, Miguel Velázquez, Ramón Silva y Juan Pablo Acosta, el grato acontecimiento tuvo la asesoría creativa y artistica del Lic. Hugo Montgomery hombre de vasta experiencia en medios de comunicación de nuestro país como ser canal 9 SNT.

Estuvieron presente en la gran noche de inauguración jueces, juezas, abogados, empresarios e invitados especiales entre lo que se puedo notar la presencia de Linda Taiyen Presidente de CODELESTE y asesor jurídico de la Cámara de Comercio de Ciudad del Este.   

La delegación del Holding Miss Paraguay para la mencionada inauguración estuvo  integrada  por su Presidente y CEO Guillermo Rolón y por la Miss Oficial de la República del Paraguay Cynthia Verónica Florenciani Agüero Miss Paraguay 2019.

La actual Miss Paraguay 2019  Cynthia Verónica Florenciani Aguero  fue peinada y maquillada para la ocación en el Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado en el primer piso del Shopping Villa Morra de Asunción, vistió un elegante vestido de coctel de Mary Noceda ubicado en la ciudad de Fernando de la Mora, también lucio un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2019 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Teide, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética con el Dr. Fernando Zárate Trussy, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.






 

ARRIBA