atrás

El Club Soroptimist Internacional Nueva Era Asunción tomó juramento a 7 nuevas socias, el acto contó con la presencia de la Miss Oficial de la República del Paraguay Cynthia Verónica Florenciani Agüero Miss Paraguay 2019 y la delegación del Holding Miss Paraguay.

04/10/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

El Club Soroptimist Internacional Nueva Era Asunción realizo una emotiva ceremonia de juramento de nuevas socias el viernes 04 de octubre del presente año a las 21:00 hs, el acontecimiento tuvo lugar en el  distinguido Club de Oficiales Retirados de las Fuerzas Armadas de la Nación sito en la calle Oliva y O´leary de la ciudad de Asunción.
 
La cena de juramento estuvo presidida por la presidenta del Club Soroptimist Internacional Nueva Era Asunción la Lic. Elizabeth Iriarte, quien en compañía de la Gobernadora de la Región de América del Sur y la tesorera del Club Soroptimist Internacional Odett Nassif y Su Vargas respectivamente conformaron la mesa de honor para tomar juramento a las 7 nuevas socias.

El acto se inicio dando la bienvenida a los presentes por parte del maestro de la ceremonia Guillermo Rolón, inmediatamente se entono las estrofas del Himno Nacional Paraguayo para luego escuchar las palabras de la anfitriona Lic. Elizabeth Iriarte quien manifestó que es un dia muy especial porque se sumaran al trabajo y a los objetivos del Club Soroptimist Internacional Nueva Era Asunción siete nuevas socias.

El Acto continuo con las palabras de la Gobernadora de la Región de América del Sur del Club Soroptimist Internacional Odett Nassif quien tomo juramento de las nuevas socias que son Mirna Guerrero, Lourdes Gamarra, Lilian Aguayo, Idalia Ibañez, Myrian Martinez, Gilda Miers e Ingrid Biasconi. Es importante destacar que la Gobernación del Club Soroptimist Internacional de la Región de América del Sur en la persona de su Gobernadora Odett Nassif entrego al Club Soroptimist Internacional Nueva Era Asunción  de una placa de reconocimiento por la ardua tarea desplegada en los tres años de vida de dicho Club y un Certificado por su liderazgo a la Lic. Elizabeth Iriarte Presidenta del Club Soroptimist Internacional Nueva Era Asunción.

Los presentes saborearon en la noche de juramento una deliciosa cena preparada por Fadiser Recepciones y degustaron finas bebidas, el acontecimiento culmino con el momento artistico con la voz incomparable de la cantante Karen, quien con sus inolvidables canciones hizo bailar a los presentes.   

El Club Soroptimist es una entidad sin fines de lucro que tiene como objetivo ayudar a mejorar la vida de mujeres y niñas de escasos recursos y en estado de vulnerabilidad, a través de programas de apoyo social y económico.
Soroptimist es una organización global a base de voluntariado, que persigue mejorar la vida de mujeres y niñas a través de programas que ayuden a su empoderamiento social y económico. El nombre Soroptimist significa “lo mejor para las mujeres”, es precisamente eso lo que la organización pretende alcanzar en más de 120 paises de los 5 continentes y dentro de ellos en los 10 clubes en la República del Paraguay.

La delegación del Holding Miss Paraguay para el mencionado juramento fue integrada  por su Presidente y CEO Guillermo Rolón, por la Vice Presidenta Lic. Graciela Venialgo Recalde, por la Miss Paraguay 2019 Cynthia Verónica Florenciani Agüero y por la empresaria nacional e internacional y socia activa del Club Soroptimist Internacional Nueva Era Asunción Irma Mereles.

La actual Miss Paraguay 2019  Cynthia Verónica  fue peinada y maquillada para la ocación en el Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado en el primer piso del Shopping Villa Morra de Asunción, vistió un imponente vestido de gala de Maria Mora Atelier de la ciudad de Hernandarias, también lucio un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2019 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Teide, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética con el Dr. Fernando Zárate Trussy, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.






 

ARRIBA