atrás

En la sede central de Monalisa en Asunción se realizo con éxito el lanzamiento  al mercado paraguayo de la nueva colección de Montblanc. Estuvieron presente la Miss Oficial de la República del Paraguay Cynthia Verónica Florenciani Agüero Miss Paraguay 2019 y la delegación del Holding Miss Paraguay.

24/10/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

El Holding de empresas Monalisa realizo el lanzamiento de la nueva colección de la pluma (lapiceras) Montblanc Roller Ball, el mencionado  lanzamiento tuvo lugar el jueves 24 de octubre del presente año a las 19:00 hs, en el local de Monalisa ubicado en el Paseo La Galería, sito en Avda. Santa Teresa casi Aviadores del Chaco, Asunción, Monalisa es representante y distribuidor exclusivo en Paraguay de las lapiceras Montblanc.

El fino lanzamiento conto con la presencia de invitados especiales y fue presidido por Faisal Hammoud Presidente y CEO del Holding Monalisa, al finalizar la presentación los presentes degustaron exquisitos bocaditos y finas bebidas que fue matizado con  excelentes músicas en vivo del violinista Steven Wu.   
La delegación del Holding Miss Paraguay para el mencionado lanzamiento estuvo integrada  por su Presidente y CEO Guillermo Rolón, por la Vice Presidenta Lic. Graciela Venialgo Recalde y por la Miss Oficial de la República del Paraguay Cynthia Verónica Florenciani Agüero Miss Paraguay 2019. La actual Miss Paraguay 2019  Cynthia Verónica  fue peinada y maquillada para la ocación en el Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado en el primer piso del Shopping Villa Morra de Asunción, vistió un imponente vestido de coctel de Mary Noceda, también lucio un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2019 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Teide, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética con el Dr. Fernando Zárate Trussy, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.







 

ARRIBA