atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Cynthia Verónica Florenciani Agüero Miss Paraguay 2019  y la delegación del Holding Miss Paraguay asistieron como invitados de Honor el  sábado 05 de octubre de 2019  en la Elección y Coronación de la Reina del Centro Juvenil Cultural Limpeño 2019.

05/10/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

El Salón de eventos de la Cooperativa Ñanemba´e de la ciudad de Limpio vistió sus mejores galas y en donde las  personas que colmaron dicho local social puedieron disfrutar de la Elección y Coronación de la Reina del Centro Juvenil Cultural Limpeño 2019 y el debut de niñas en sociedad, además de una exquisita cena acompañada con finas bebidas, finalmente  el baile se extendió hasta altas horas de la madrugada con el ritmo de la Retro Cumbia de Ulises Yambay.

 Seis hermosas niñas de la ciudad de Limpio participaron en la gran noche social, ellas fueron Patricia Elvira Méndez Schatp quien obtuvo el título de Reina del Centro Juvenil Cultural Limpeño 2019, como Reina de la Primavera 2019 fue electa Nicole Nayeli López Martínez, como Primera Princesa Mónica de las Nieves Núñez Cáceres, Segunda Princesa fue Aide Nicole Fernández Aquino, Miss Elegancia fue para Luz Dahiana Rodríguez Ruíz y Nadia Beatriz de León Báez fue coronada como Miss Fotogénica.

Es importante mencionar que las bellezas realizaron tres presentaciones en el escenario y pasarela, la primera fue en ropas de sport, la segunda presentación fue en trajes típico de nuestro país, y la tercera se presentaron en trajes de gala.
5 personalidades del mundo social de Paraguay integraron la Mesa del Gran Jurado, ellos fueron el Presidente y CEO del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo Recalde, la Miss Oficial de la República del Paraguay Cynthia Verónica Florenciani Agüero Miss Paraguay 2019, el Dr. Enrique Castro Rodriguez Director de Cultura y Eventos Especiales de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y Rodrigo Godoy Duarte Presidente del Parlamento Cultural Juvenil del Paraguay.   

En la noche de gala también 7 hermosas niñas de la sociedad de la progresista ciudad de Limpio hicieron realidad uno de  sus sueños, el esperado debut ante los presentes.

Los presentadores del certamen fueron Sady Gaona, Freide Rodríguez y Victor Varela.

La invitación para tan esperado Certamen fue realizada por el Presidente del Club Juvenil Cultural Limpeño Ariel Argaña y su comisión directiva.    

La actual Miss Paraguay 2019  Cynthia Verónica  fue peinada y maquillada para la ocación en el Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado en el primer piso del Shopping Villa Morra de Asunción, vistió un imponente vestido de gala de Maria Mora Atelier de la ciudad de Hernandarias, también lucio un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2019 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Teide, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética con el Dr. Fernando Zárate Trussy, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.






 

ARRIBA