atrás

La Miss Oficial de la Republica del Paraguay Cynthia Verónica Florenciani Agüero Miss Paraguay 2019, y la Delegación del Holding Miss Paraguay encabezada por su Presidente y CEO Guillermo Rolón, la Vicepresidente Lic. Graciela Venialgo Recalde y la Empresaria Nacional e Internacional Irma Mereles cenaron en CARAGUATAY Family Restaurant  en la ciudad de New York.

19/10/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

CARAGUATAY Family Restaurant ubicado en la 53-76-65 Place Maspeth en el condado de Queens de la ciudad de New York recibió con una cena privada auténticamente paraguaya el dia sábado 19 de octubre de 2019 a la delegación del Holding Miss Paraguay encabezado su Presidente y CEO Guillermo Rolón, por su hijo Guillermo Rolón Junior, por la Vicepresidente del Holding la Lic. Graciela Venialgo Recalde; por la Miss Oficial de la República del Paraguay  2019 Cynthia Verónica Florenciani Agüero y por la Empresaria Nacional e Internacional Irma Mereles.

En dicha oportunidad estuvieron presentes el Cónsul General de la República del Paraguay en New York Juan Alfredo Buffa y su Sra. esposa Mercedes Buffa, por parte de la empresa Comparmusa Ana Di’Sessa y su esposo Gregory Di’Sessa, compartieron también la noche paraguaya la Sra. Beatriz Di Palma, Fulvia Galeano, Margarita Giménez, Antenor Rey entre otros paraguayos residentes en New York. 

En la oportunidad los propietarios hicieron entrega a la Miss Paraguay 2019 y al Presidente y CEO del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón de una placa trofeo recordatorio por la histórica visita al mencionado Restaurant, a su vez la belleza paraguaya retribuyo al propietario del Family Restaurant asi como al Cónsul de Paraguay en New York con su fotografía oficial con su respectiva dedicatoria.  

Los presentes pudieron disfrutar de las canciones de  Alfonso Villamayor, artista paraguayo destacado en New York.

Cabe destacar la presencia de los periodistas de Radio El Mirador de New York Albino Arias y Angie Rios quienes estuvieron transmitiendo el evento en vivo y en directo por la pagina de Radio El Mirador.

CARAGUATAY Family  Restaurant será inaugurado próximamente  para los residentes paraguayos y no paraguayos en los EE.UU. y los turistas extranjeros  que visitan la capital del mundo, New York.  

La actual Miss Paraguay 2019 como siempre cuida sus cabellos y su maquillaje en el Centro de Belleza Charme Coiffure, vistió en la noche un elegante vestido de coctel de Mary Noceda , también lucio un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2019 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Teide, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética con el Dr. Fernando Zárate Trussy, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.







 

ARRIBA