atrás

Octubre Rosa 2019- Se realizo con mucho éxito la Charla de prevención Contra el Cáncer de Mamas. Estuvieron presente la delegación del Holding Miss Paraguay y la Miss Oficial de la República del Paraguay Cynthia Verónica Florenciani Agüero Miss Paraguay 2019.

10/2019


LA REVISTA ARSENIO ERICO  de la ciudad de New York  en su edición de septiembre del presente año dio un gran destaque al Fashion Show  2019 que realizo la Fundación Cultural Guarani presidida por la paraguaya americana la Lic. Maria Lourdes Cáceres el domingo 08 de setiembre de 2019 en la ciudad de Miami. En la ocación la Miss Oficial de la República del Paraguay Cynthia Verónica Florenciani Agüero Miss Paraguay 2019 deslumbro con su presencia en la pasarela en  la ciudad del eterno verano con las prendas de nuestra artesanía paraguaya de la diseñadora nacional Mary Noceda.

LA REVISTA ARSENIO ARICO está cumpliendo este 2019 20 años desde aquella primera edición en el mes de setiembre de 1999.

Los directivos de la mencionada Revista Domingo Ramos y Margarita Sánchez expresaron que aun recuerdan de  aquella primera edición tímida y candorosa, pero con una fuerza y unas ganas de los  que vienen de abajo, con impulso incontenible. a puro corazón!! 

Se alimento de la esencia fundamental que nos dio vida, para seguir con vida; el apoyo de la gente! Ese fue nuestro alimento!
Vinimos calladitos y con la frente alta.

Seguimos humildes, claros y concisos en nuestros conceptos, honestos y abiertos a todas las necesidades primordiales de toda nuestra comunidad, nunca nuestras puertas estarán cerradas porque odiamos los candados, las cadenas y todo lo que significa opresión y mordaza. Somos amigos del viento. Parte del aire, del sol, del agua. De la libre expresión, de lo puro, de lo humano. Somos parte del arte. De la magia. Somos la maravilla que se  llama fútbol. Nos debemos a la gente, al pueblo y al fútbol.

Gracias a toda la comunidad por su apoyo incondicional.

Desde el Holding Miss Paraguay en la persona de su Presidente y CEO Guillermo Rolón y la Vicepresidenta la Lic. Graciela Venialgo Recalde nuestro eterno  agradecimiento a la REVISTA ARESENIO ERICO de la ciudad de New York la capital del mundo por el apoyo incondicional.

 







 

ARRIBA