atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Cynthia Verónica Florenciani Agüero Miss Paraguay 2019 y la delegación del Holding Miss Paraguay encabezado por su Presidente y CEO Guillermo Rolón estuvieron como invitados especiales en la primera edición del Asunción Skin Beauty 2019.

29/09/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

El Concurso Profesional del Make Up and Color “Asunción Skin Beauty 2019 se realizo con mucho éxito el domingo 29 de septiembre a partir de las 09:00 hs. en el Gran Salón del Yacht y Golf Club ubicado en el ciudad de Lambaré.

El Asunción Skin Beauty 2019 (Makeup and Color) fue un Concurso Profesional e Internacional en el cual estuvieron participando todo aquel que se sintió  tener las condiciones para competir, entre los que compitieron fueron estudiantes y profesionales.

El Asunción Skin Beauty 2019 fue una magnífica oportunidad fantástica ya que independientemente a la competencia, todos recibieron  una certificación y reconocimiento por participar, además fue una excelente oportunidad para observar la destreza de los competidores en las diferentes disciplinas como Color. Makeup,  Peinados, Cortes y Barbershop.  

En esta primera edición del Asunción Skin Beauty 2019 el Gran Salón del Yacht Y Golf Club se vio colmado de estilistas nacionales e internacionales y donde la belleza paraguaya recibio el aplauso de los asistentes, se hizo acreedora de obsequios de los auspiciantes y una  Mención de Honor por parte de los organizadores, por su parte el Presidente y CEO del Holding Miss Paraguay Guillermo  Rolón recibio la misma Mención de Honor y un Trofeo que dice Galardón a la Trayectoria por su aporte incondicional al mundo de la belleza y además un hermoso termo con guampa  para saborear nuestra bebida tradicional el terere.       

La invitación para la primera edición del Asunción Skin Beauty 2019 fue realizada por una de las organizadoras Mabel Rodas.

La delegación del Holding Miss Paraguay para el Asunción Skin Beauty 2019 estuvo integrada  por su propio Presidente y CEO Guillermo Rolón, y por la Miss Oficial de la República del Paraguay Cynthia Verónica Florenciani Agüero Miss Paraguay 2019.  

La actual Miss Paraguay 2019  Cynthia Verónica  fue peinada y maquillada para la ocación en el Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado en el primer piso del Shopping Villa Morra de Asunción, vistió un imponente vestido de gala de Maria Mora Atelier de la ciudad de Hernandarias, también lucio un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2019 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Teide, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética con el Dr. Fernando Zárate Trussy, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.






 

ARRIBA