atrás

Miss Paraguay 2019 recorriendo la geografía patria. Con rotundo éxito se realizo en el día de la primavera 21 de septiembre en el distrito de Maria Antonia ubicado en el IX departamento del país, Paraguari a la nueva soberana “Miss Maria Antonia 2019, engalano con su presencia  como invitada de Honor la Miss Oficial de la República del Paraguay Cynthia Verónica Florenciani Agüero Miss Paraguay 2019.

21/09/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

En una noche fresca pero con un espíritu primaveral se realizo la fiesta de elección y coronación de la nueva soberana de Miss Maria Antonia 2019 en el estadio 29 de septiembre del distrito de Maria Antonia que es uno de los 18 distritos que forman parte del noveno departamento del país, Paraguari, la ciudad estuvo festejando el lunes 23 de septiembre de 2019 sus tres (3) años de vida independiente.

Para el mencionado acontecimiento social por primera vez en la historia de la corta vida del distrito de Maria Antonia estuvo como invitada de Honor una Miss Paraguay actual, la Miss Oficial de la República del Paraguay Cynthia Verónica Florenciani Agüero Miss Paraguay 2019, la mencionada invitación fue realizada por el Primer Intendente Municipal de la ciudad Lic. Luis Carlos Ledezma y la comisión organizadora. Es importante mencionar que la belleza paraguaya poso para decenas de fotos con el público en general e invitados especiales.

Cuatro hermosas niñas de la ciudad de Maria Antonia compitieron por la corona de Miss Maria Antonia 2019, ellas fueron: Mónica Moreno fue electa como la nueva Miss Maria Antonia 2019, la nueva soberana fue coronada por la Miss saliente Vanessa Velázquez Fernández, la imposición de la banda estuvo a cargo del Intendente Municipal local Lic. Luis Carlos Ledezma y el bouquet de flores lo entrego la Miss Paraguay 2019 Cynthia Florenciani, la Primera Princesa y Miss Redes Sociales fue para Araceli Ayala, Marcela Coronel fue electa como Segunda Princesa y Monserrath Venialgo com Miss Fotogénica.

Los 5 miembros del jurado lo integraron el Abog. Juan Alexis Servián Rolón, el Prof. Lic. Gustavo Javier Aliendre, el Prof. Lic. Luciano Méndez Lovera, la Prof. Magister Sixta Elva Leguizamón y la Prof. Abog. Sonia Bracho.

El presentador del evento fue Luis Andrés Rolón, la fiesta bailable estuvo  animada por la discoteca más impresionante del Paraguay “La Ultra Ibiza” y los coordinadores del espectáculo fueron la Prof. Lic. Floria Aides Fernández, el Lic. Alfredo Cristaldo y la Prof. Lucila Quintana.       

La ciudad de María Antonia es un municipio  ubicado en la zona sureste del departamento de Paraguarí, es uno de los distritos más nuevos del país que fue creado el 23 de septiembre del 2016, se encuentra situada a unos 190 kilómetros de Asunción y a 40 de la ciudad de Mbuyapey, de la que se independizó con su elevación a la categoría de municipio,  Maria Antonia tiene aproximadamente 6.000 habitantes, 11 compañias y su actividad principal es la pesca, la ganadería y la agricultura.

La delegación del Holding Miss Paraguay para el tan esperado acontecimiento social estuvo encabezada por su Presidente y CEO Guillermo Rolón, por la Vice Presidenta Lic. Graciela Venialgo Recalde y por la Miss Oficial de la República del Paraguay Cynthia Verónica Florenciani Aguero  Miss Paraguay 2019.

La actual Miss Paraguay 2019  Cynthia Verónica  fue peinada y maquillada para la ocación en el Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado en el primer piso del Shopping Villa Morra de Asunción, vistió un imponente vestido de gala de Maria Mora Atelier de la ciudad de Hernandarias, también lucio un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2019 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Teide, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética con el Dr. Fernando Zárate Trussy, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.






 

ARRIBA