atrás

Exitosa Inauguración de la Agencia de Turismo SUA VIAGEM TOURS.  Estuvieron como invitados especiales directivos del Holding Miss Paraguay y la única y actual Miss Oficial de la República del Paraguay Cynthia Verónica Florenciani Agüero Miss Paraguay 2019.

24/01/2020


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Con la presencia de potenciales clientes, amigos, familiares y representantes del sector turístico quedo inaugurada  la novel Agencia de Turismo SUA VIAGEM TOURS, el coqueto local está ubicado en la calle Mariscal López 420 casi Alberdi en el primer Barrio de la ciudad de Luque donde también esta asentado el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, la Confederación Sudamericana de Futbol, el Hotel Bourbon, el Comité Olimpico Paraguayo, al APF Asociación Paraguaya de Futbol, el Rakiura Resort, el Club Sportivo Luqueño, el Club General Diaz y el Holding Miss Paraguay.

La mencionada Agencia está presidida por su propietario Osvaldo Venialgo Galarza (Cel. 0982-61875), como Gerente Comercial la Dra. Pamela Venialgo Acosta (Cel.0991-417033) y como Gerente de Marketing la futura Lic. en Marketing Ariadna Patricia Medina Venialgo (Cel.0991-403012), SUA VIAGEM TOURS nace para dar una atención personal y global para cada necesidad del viajero. Para mas informaciones pueden ingresar al Facebook e Instagram SUA VIAGEM TOURS.

En la noche especial los presentes participaron del sorteo de  importantes premios, además degustaron exquisitos bocaditos y finas bebidas. 

La delegación oficial del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su Presidente y CEO Guillermo Rolón por su Vice Presidenta la Lic. Graciela Venialgo Recalde y por la única y actual Miss Oficial de la República del Paraguay Cynthia Verónica Florenciani Agüero Miss Paraguay 2019.  

La única y actual Miss Paraguay 2019  Cynthia Verónica Florenciani Aguero fue peinada y maquillada para la ocación en el Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado en el primer piso del Shopping Villa Morra de Asunción, vistió un vestido de Cóctel  de la diseñadora nacional  Mary Noceda de la ciudad de Fernando de la Mora, también lucio un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2019 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Teide, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética con el Dr. Fernando Zárate Trussy, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.







 

ARRIBA