atrás

Impactante producción de fotografías con el vestido de fantasía en los jardines del Palacio de Gobierno en Asunción capital de la República del Paraguay de la Única y Actual Miss Oficial de la República del Paraguay Cynthia Verónica Florenciani Agüero Miss Paraguay 2019.

02/01/2020


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Los jardines del Palacio de Gobierno de la República del Paraguay fue el escenario propicio antes de su viaje a Manizales Colombia de la única y actual Miss Paraguay 2019 para participar el sábado 11 de enero de 2020 en el edición N° 49 del Reinado Internacional del Café 2020.

Danny Adorno fotógrafo oficial hace 30 años del Holding Miss Paraguay se inspiro para realizar las tomas fotográficas del impactante traje alegórico que la Miss Paraguay 2019 llevo a Colombia.

El mencionado traje lleva el nombre “Ada de la Naturaleza”  El imponente traje alegórico  simboliza a la mujer paraguaya protectora de nuestros bosques, flora y defensora incansable  de nuestro medio ambiente. El traje está confeccionado con materiales orgánicos.

La mujer paraguaya es conocida por ser una luchadora inagotable y que a traves de este traje alegórico expresa su adhesión incondicional a las reglas a nivel mundial de nuestra rica naturaleza. El traje fue diseñado y confeccionado por la diseñadora paraguaya Mary Noceda y es de propiedad de la canta autora paraguay Margarita Franco. 

El Palacio de Gobierno por segundo año consecutivo esta adornado por las fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes  y se engalana con el Arte Popular Paraguayo.
Mas de 100 maestros artesanos de Areguá, Pirayú, Altos, Tobatí e Itaguá plasmaron la esencia de la Navidad Paraguaya en cada rincón del Palacio, elaborando más de 1000 piezas de artesanía popular entre campanas de cerámica de distintos tamaños en color natural y hamacas de hilo decoran el árbol ubicado sobre el litoral, el árbol del frente del Palacio esta montado con pájaros, flores y cachos de bananas de diferentes tamaños, elaborados en madera de timbó .

Con esta sesión de fotos el Holding Miss Paraguay apoya para difundir lo nuestro y la admiración de los más de 40.000 mil artesanos de nuestra querida República del Paraguay que  viven de la artesanía en Paraguay.

Es importante recordar que  en el año 1984 el edificio fue habilitado como Palacio de Gobierno con la asunción a la Presidencia de la República del Gral. Juan B. Egusquiza. 

La actual y única Miss Paraguay 2019 Cynthia Verónica Florenciani Agüero tiene el auspicio a traves del Holding Miss Paraguay en su año de reinado de Monalisa, del Centro de Belleza Charme Coiffure, de Maria Mora Atelier de la ciudad de Hernandarias, Calzados Pontini Made in Italy, Mary Noceda Alta Costura de la ciudad de Fernando de la Mora, Joyas de Maria Teresa Teide, Spa Nilza Rinaldi, Look Vital Tecno Gym, Medicina Estética del Dr. Fernando Zárate Trussy, Servicio Odontológico prepago Odontos, el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime, Danny Adorno Arte en Imágenes, Bikini Beach de la ciudad de Encarnación, Justo German Diaz Coronel decoraciones, agencia Sky Viajes de Ciudad del Este y Vemay Flores.

El Holding Miss Paraguay presidido por Guillermo Rolón es el único licenciatario oficial en la República del Paraguay del Certamen mundial Reinado Internacional del Café y, por ende, es la única empresa asignada para confiar a los organizadores una representante de la Nación Paraguaya.






 

ARRIBA