atrás

Llave de la Ciudad de Manizales Colombia para la única y actual Miss Oficial de la República del Paraguay Cynthia Verónica Florenciani Aguero Miss Paraguay 2019.

Enero/2020


VER GALERÍA DE FOTOS >>

De manos del Alcalde de la ciudad de Manizales Colombia Dr. Carlos Mario Marín Correa quien estuvo acompañado de su esposa, la única y actual Miss Oficial de la República del Paraguay Cynthia Verónica Florenciani Aguero Miss Paraguay 2019 juntamente con las 21 Misses de distintos paises del mundo que participan en la edición N° 49 del Reinado Internacional del Café 2020 recibieron la llave de la ciudad que lo declaran Huésped de Honor de la Ciudad de Manizales capital del Departamento de Caldas República de Colombia,  la mencionada llave es una joya bañada en oro, además recibieron la Resolución correspondiente y un presente artesanal de la región del eje cafetero elaborado por las diseñadoras Madres Cabeza de Hogar. El respectivo acto conto con la presencia de la Miss Oficial de la República de Colombia, Miss Colombia 2020 Maria Fernanda Aristizabal.

La belleza paraguaya en la oportunidad obsequio al Alcalde de Manizales un Termo térmico forrado totalmente y con la impresión del logo oficial de la Organización Miss Paraguay S.A. es importante mencionar que el respectivo termo fue una donación de la Madrina de Honor de Miss Paraguay 2020  Dalia López Presidenta y CEO de la empresa Permanent Oriental Holding S.A.

El acontecimiento organizado por la Alcaldía de la ciudad de Manizales que en la actualidad tiene 400.000 habitantes fue escenificado en el distinguido Hotel Termales El Otoño de la mencionada ciudad, el acto conto con la presencia del Gobernador del Departamento de Caldas Arq. Luis Carlos Velasquez y Sra., el Dr. Juan José Silva Gerente del Instituto de Cultura y Turismo de la Alcaldía de Manizales , la coordinadora de la edición N° 49 del Reinado Internacional del Café 2020 Diana María Gutierrez Patiño entre otras autoridades e invitados especiales y miembros de la prensa.  

El Reinado Internacional del Café 2020 tendrá lugar en el Teatro Los Fundadores el sábado 11 de enero de 2020 a partir de las 18:00 hs de Colombia y 20:00 hs de Paraguay, la flamante Miss Paraguay 2019 podría devolver esta presea al Paraguay luego de 47 años, ya que en el año 1972, la paraguaya María Stella Volpe se había quedado con el título del Reinado Internacional del Café 1972. El Reinado Internacional del café será transmitido en vivo y en directo por Telecafé para toda Colombia y vía internet en tiempo real para todo el mundo por la web www.telecafe.gov.co,

La actual y única Miss Paraguay 2019 Cynthia Verónica Florenciani Agüero tiene el auspicio a traves del Holding Miss Paraguay en su año de reinado de Monalisa, del Centro de Belleza Charme Coiffure, de Maria Mora Atelier de la ciudad de Hernandarias, Calzados Pontini Made in Italy, Mary Noceda Alta Costura de la ciudad de Fernando de la Mora, Joyas de Maria Teresa Teide, Spa Nilza Rinaldi, Look Vital Tecno Gym, Medicina Estética del Dr. Fernando Zárate Trussy, Servicio Odontológico prepago Odontos, el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime, Danny Adorno Arte en Imágenes, Bikini Beach de la ciudad de Encarnación, Justo German Diaz Coronel decoraciones, agencia Sky Viajes de Ciudad del Este y Vemay Flores.

El Holding Miss Paraguay cuyo Presidente y CEO es Guillermo Rolón es el único licenciatario oficial en la República del Paraguay del Certamen mundial Reinado Internacional del Café y, por ende, es la única empresa asignada para confiar a los organizadores una representante de la Nación Paraguaya.






 

ARRIBA