atrás

El Holding Miss Paraguay tiene una Madrina de Lujo “Dalia López”, la misma premiara a  la nueva y flamante Miss Paraguay 2020 con un fabuloso auto 0 Km 2020

01/2020


Miss Paraguay 2020 

Por primera vez en la historia del Holding Miss Paraguay, una empresa 100 % paraguaya que este año 2020 esta festejando sus 30 años tiene  una Madrina de Honor, ella es “DALIA LOPEZ”, la mayor empresaria de la nación guaraní que con orgullo de mujer paraguaya e inmensa paraguayidad a aceptado con  humildad y altura tan digna distinción.

La empresa Permanent Oriental Holding S.A. dirigida por su Presidenta y CEO Dalia López la mayor empresaria de la República del Paraguay,  comprometida con los grandes acontecimientos del país y en apoyo a la juventud y a la mujer paraguaya la más gloriosa de América, estará premiando con un fabuloso auto 0 Km. 2020 a la electa como la única y flamante Miss Oficial de la República del Paraguay, “MISS PARAGUAY 2020”.

El Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país Miss Paraguay 2020 se realizara el viernes 14 de agosto del presente año en el día de la Bandera Nacional uno de los símbolos mas importantes  de la República del Paraguay,  sera también  en homenaje a los 483 Aniversario de la fundación de la ciudad de Asuncion capital de la República de Paraguay Madre de ciudades, Cuna del primer grito de libertad en América y sede oficial de los tres poderes del estado paraguayo, además será en Homenaje al día de la patrona de la Nación Paraguaya la Inmaculada Virgen Nuestra Señora de la Asunción y Mariscala del Ejército Paraguayo.

En el Certamen Nacional y Oficial de Miss Paraguay 2020 estarán compitiendo por la máxima corona de la belleza paraguaya las 18 Misses oficiales de cada uno de los 17 departamentos y de la capital del país,  Asunción. 

Miss Paraguay es históricamente el máximo evento de Belleza, Cultura y Acción Social a nivel nacional con proyección internacional que fue declarado desde el año 2004 por el Gobierno Nacional Secretaría Nacional de Turismo de Interés Turístico Nacional (Senatur), además desde el año 2017 fue declarado de Interes Nacional y Cultural  por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, y como todos los años es declarado de  Interes Municipal por la Municipalidad de la ciudad de Asunción (Intendente y Junta Municipal) y desde el 2019 está dentro de la programación oficial de los festejos de fundación  de la ciudad de Asunción. 

Para mas informaciones al cel o enviando un mensaje al whatsapp 0971-858585, además al facebook missparaguay o al e-mail presidencia@missparaguay.com.py






 

ARRIBA