atrás

Miss Paraguay 2019 en la clase de preparación del Café.

Enero/2020


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Dentro de la intensa actividad  que está desplegando la Miss Paraguay 2019 en la edición N° 49 del Reinado Internacional del Café 2020, esta la competencia de la preparación del mejor café.

Para el efecto antes de emprender viaje a Colombia la belleza paraguaya concurrió a Mary's Coffee House ubicado en Lilio 1178 c Malutín de la ciudad de Asunción, allí la Barista internacional Mary Jung directora propietaria de Mary's Coffee House dio una clase magistral a la Miss Paraguay 2019 para  la preparación de un delicioso café, en la  competencia Cynthia Florenciani utilizara el café colombiano “Monte Brujas Káva” que representa en forma exclusiva en Paraguay Mary's Coffee House, la mencionada marca de café proviene de la finca La Cabaña ubicada en el municipio de Palmas del Socorro en el departamento de Santander en la hermana República de Colombia a 1.700 metros sobre el nivel del mar. El nombre del café que preparará  la belleza paraguaya en la mencionada competencia lleva el nombre de “Monalisa”.

Mary's Coffee House es la primera casa de Café Especiales en Paraguay desde octubre de 2015, allí se ofrece  café de un sólo origen (Single origin) bien fresco. Mary's Coffee House es una casa donde el verdadero protagonista es el café, además es miembro oficial de la Asociación de Café Especiales de América (SCAA, por sus siglas en inglés).

La barista manager Mary Jung tiene  estudios en Corea y Colombia y recorrió el mundo en busca del mejor café.

Mary's Coffee House organiza Maridaje para probar los diferentes sabores de café y además de curso de Barismo Básico para dar a conocer los conocimientos básicos del café.

La actual y única Miss Paraguay 2019 Cynthia Verónica Florenciani Agüero tiene el auspicio a traves del Holding Miss Paraguay en su año de reinado de Monalisa, del Centro de Belleza Charme Coiffure, de Maria Mora Atelier de la ciudad de Hernandarias, Calzados Pontini Made in Italy, Mary Noceda Alta Costura de la ciudad de Fernando de la Mora, Joyas de Maria Teresa Teide, Spa Nilza Rinaldi, Look Vital Tecno Gym, Medicina Estética del Dr. Fernando Zárate Trussy, Servicio Odontológico prepago Odontos, el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime, Danny Adorno Arte en Imágenes, Bikini Beach de la ciudad de Encarnación, Justo German Diaz Coronel decoraciones, agencia Sky Viajes de Ciudad del Este y Vemay Flores.

El Holding Miss Paraguay presidido por Guillermo Rolón es el único licenciatario oficial en la República del Paraguay del Certamen mundial Reinado Internacional del Café y, por ende, es la única empresa asignada para confiar a los organizadores una representante de la Nación Paraguaya.






 

ARRIBA