atrás

La famosa y prestigiosa Revista “CARAS” de la República Argentina da un destaque especial a la empresaria, benefactora social y Madrina de Honor de Miss Paraguay 2020 “DALIA LOPEZ”.

Enero/2020


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La renombrada e influyente Revista semanal “CARAS” en su número 1985 del 21 de enero de 2020, medio de prensa que se posicionó como la revista del segmento que más se vendió en el 2019 en la República Argentina da un resaltante destaque a la empresaria, benefactora social y Madrina de Honor del único y mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país MISS PARAGUAY 2020.

En la nota periodística el importante medio de prensa del país hermano distingue a Dalia López como solidaria y que en su vida diaria busca siempre el equilibrio entre las ganancias en sus negocios, lo espiritual y la asistencia social.       
La mayor empresaria de la nación guaraní es Presidenta y CEO de la  empresa Permanent Oriental Holding S.A. Es importante destacar que por primera vez en la historia del Holding Miss Paraguay, una empresa 100 % paraguaya que este año 2020 esta festejando sus 30 años tiene  una Madrina de Honor la empresaria y benefactora social “DALIA LOPEZ”, quien premiara con un fabuloso auto 0 km 2020 a la nueva, única y flamante Miss Paraguay 2020 quien a su vez sera como todos los años la Miss Oficial de la República del Paraguay.







 

ARRIBA