atrás

La delegación del Holding Miss Paraguay encabezada por su Presidente & CEO Guillermo Rolón, por la Lic. Graciela Venialgo Recalde y la Miss Oficial de la República del Paraguay Cynthia Verónica Florenciani Agüero Miss Paraguay 2019 visitaron la Agencia de Viajes & Turismo Sky Travel de Ciudad del Este.

04/02/2020


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Sky Travel cuya Gerente General es la Lic. Daisy Lezcano es una Agencia de Viajes & Turismo familiar fundada en el año 2015, en Ciudad del Este, capital del décimo departamento del Alto Paraná  con la misión de crear experiencias satisfactorias de viajes con servicios de alta calidad, con herramientas tecnológicas; a través redes sociales y sitio web, creando el contacto digital y al mismo tiempo humano, con cada cliente para que el proceso sea satisfactorio y confiable a nivel país y a nivel mundial, Sky Travel es además  la Agencia de expertos en Bodas en el Caribe, este año 2020 se prevee la inauguración de la sucursal de Sky Travel en la ciudad de Lambaré.  

Es importante mencionar que  Sky Travel fue auspiciante en exclusividad de rubro del único y mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país Miss Paraguay 2019.

En la amena visita los directivos del Holding Miss Paraguay obsequiaron a la Lic. Daisy Lezcano un distinguido termo para mate y terere con el logo bordado de la Organización Miss Paraguay S.A.

Nuevamente este año 2020 ambas empresas Sky Travel Viajes & Turismo de Ciudad del Este y Guillermo Rolón Producciones del Holding Miss Paraguay han sellado nuevamente el auspicio en exclusividad de rubro del Certamen Nacional y Oficial de  Miss Paraguay 2020, es importante destacar que el Holding Miss Paraguay está cumpliendo este 2020 “30 años de vida empresarial”.    

La elección y coronación de Miss Paraguay 2020 se realizara el día viernes 14 de agosto en el día de la Bandera Nacional y será en homenaje a los 483 aniversario de la capital de nuestro país Asunción, Madre de Ciudades , Cuna del primer grito de Libertad en América y sede de los tres poderes del estado paraguayo y también sera en Homenaje a la Patrona de la República del Paraguay la Inmaculada Virgen Nuestra Señora de la Asunción y Mariscala del Ejercito Paraguayo.  







 

ARRIBA